Ne me quitte pas, Jacques Brel

viernes, 29 de abril de 2011

GAVIOTA SIMBAC - ASPAR TEAM




GAVIOTA SIMBAC  ASPAR TEAM 





Plantilla de GAVIOTA SIMBAC








Jose Enrique Corbin

Francis Guillen - Martinez Aspar





 
 


  
Mis Queridos Compañeros de GAVIOTA SIMBAC han celebrado una jornada de convivencia, con la presencia del equipo de motos, ASPAR TEAM, con la presencia de su director JORGE MARTINEZ ASPAR, y los pilotos JULIAN SIMON, HECTOR FAUBEL, y XAVI FORES, exponsorizados por la empresa.

Yo no pude asistir a pesar de la expresa invitacion de mi amiga Ana Cristi Guillen,  a la que quiero agradecerselo desde este blog, pero me he informado devidamente y se que fue muy... Emotivo.

Emotivo por el vídeo de Víctor Guillen, fundador de la empresa.
Emotivo por las palabras de aliento del presidente Francis Guillen.
Emotivo por la presencia de las autoridades de Sax, encabezadas por la alcaldesa Ana Barcelo.
Emotivo por el equipo y los pilotos del Aspar Team.
Emotivo por la presencia y la ilusión de todos los compañeros de la empresa.

Desde aquí quiero felicitar al equipo Directivo y Marketing, que ha hecho posible este evento tan alentador en estos momentos de incertidumbre del mercado de nuestro sector, pero seguro que empresas como Gaviota Simbac remontaran los inconvenientes con el buen trabajo e ilusion de este magnifico equipo de profesionales que lo integran.



Vamos ! de pelicula...!!!

ASPAR TEAM - GAVIOTA SIMBAC 2011

 http://www.gaviotasimbac.com/es/#/home/
 


3 comentarios:

  1. estos de Gaviota, se lo saben montar bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que os lo pasais en Gaviota.

    ResponderEliminar
  3. No hay como trabajar en una gran empresa, para organizar grandes eventos, deportivos y sociales.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...