Ne me quitte pas, Jacques Brel

lunes, 9 de mayo de 2011

MONISTROL DE CALDERS con MATIAS PONSA

MATIAS PONSA I SALADICH


Mi amigo MATIAS de ...CAN JAIMA.

Su pueblo querido......


MONISTROL DE CALDERS


 A MATIAS, hace mas de treinta años que lo conozco, fue en nuestros años jóvenes trabajamos juntos en una empresa como comerciales de ventas, y creo que nos hicimos amigos, porque a los dos nos gusta mucho conversar, MATIAS es de esas personas que conversar con el es un enriquecimiento constante, domina todos los registros, es una persona que quizás no es especialista en nada, pero sabe de todo, con el se puede conversar de arte, de sociedad, de cine, de deportes, y por supuesto de política.
Ya desde muy joven se ha sentido comprometido con la política desde una época oscura cuando tener implicación política no importa de que signo era un compromiso con el futuro de nuestro país de nuestros pueblos de nuestra sociedad y de Catalunya.

MONISTROL DE CALDERS, no es solamente su pueblo, el de su familia y sus antepasados, es la sangre que fluye por sus venas. Yo creo que conozco MONISTROL, mas que por haberlo visitado frecuentemente, por su obsesión de darlo a conocer.
En su etapa de Presidente de la asociación de enfermos de riñón. ADER, ya demostró la implicacion y la responsabilidad por los problemas sociales, y su compromiso por conseguir mejoras para el tratamiento de los afectados de enfermedades del riñon.



Dolmen PLA DE TRULLARS

En MONISTROL DE CALDERS es conocida la estancia que el gran futbolista KUBALA hizo en la mítico Hostal-Restaurante de CAL ROVELL, desde entonces se ha convertido en un pueblo de referencia para hacer buenas excursiones y para comer muy, pero que muy bien.





RESTAURANTES DE MONISTROL DE CALDERS.
Can Rovell, La Manduca, y La Masía del Sola del estrellado NANDO JUBANY.



Pero MATIAS llevado por su ambición de un MONISTROL mejor, a decidido presentarse  por CIU, a la alcaldía de su querido y venerado pueblo, cosa que me alegra mucho por sus conciudadanos y por el pueblo en general, porque MATIAS no solo es valido, tiene un gran poder de convicción cuando se expresa, puesto que lo que dice lo hace convencido de que es lo mejor, y su sentido de la responsabilidad lo hace creíble, si a esto le unimos su honradez y su pasión por MONISTROL, creo que tenemos la conjunción perfecta para triunfar y hacer de MONISTROL un pueblo tradicional, histórico, pero a la vez moderno con proyección en Catalunya.
MATIAS PONSA I SALADICH.
Los dirigentes del partido de CIU, han confiado y le han apoyado incondicionalmente por su honradez, su alto grado de responsabilidad y compromiso con MONISTROL DE CALDERS.


ARTUR MAS - PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.
MONISTROL DE CALDERS, puede estar ilusionado porque las ultimas encuestas realizadas internamente, lo dan como vencedor ampliamente, y si yo estuviera censado en MONISTROL, no dudaría en:

                                                                 VOTARLO
L'avi Siset em parlava
de bon matí al portal
mentre el sol esperàvem
i els carros vèiem passar.

Siset, que no veus l'estaca
on estem tots lligats?
Si no podem desfer-nos-en
mai no podrem caminar!
Si estirem tots, ella caurà
i molt de temps no pot durar,
segur que tomba, tomba, tomba
ben corcada deu ser ja.


Si jo l'estiro fort per aquí
i tu l'estires fort per allà,
segur que tomba, tomba, tomba,
i ens podrem alliberar.


L´ estaca.  Lluis LLach

Allibereusa voteu a MATIAS PONSA I SALADICH per Alcalde de MONISTROL DE CALDERS.

http://www.ciu.cat/fitxa_video.php?c_id=317&v_id=59325

6 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...