Ne me quitte pas, Jacques Brel

jueves, 28 de julio de 2011

JANINA...medalla d'or a la ilusio.


JANINA JO HOM

ESTA JOVEN DE MONISTROL DE CALDERS (BAGES) TIENE POR DERECHO PROPIO LA MEDALLA DE ORO A LA ILUSION POR UN SUEÑO, SER OLIMPICA, Y PARA ELLO EMPEÑA TODO SU TIEMPO, SU ESFUERZO, SU DEDICACION.

FELICIDADES JANINA PORQUE LO CONSEGUIRAS.


MATIAS PONSA I SALADICH - ALCALDE DE MONISTROL DE CALDERS.

 


Lo primero que he de decir es que yo no conozco a Janina, ni soy de Monistrol de Calders, pero si que me he interesado por ella a través de su madre que es su apoyo constante en las redes sociales, y por mi amigo Matias Ponsa, Alcalde de Monistrol, que me hablo de ella y para mi ya es una garantía.
Los que seguís mi Blog, sabéis que en cuanto veo la oportunidad comento en mis entradas cualquier tema que conciernen a lo que denomino JUVENTUD…SI…SI. Por ello me intereso Janina, aunque todavía incipiente por su juventud, esta  predestinada a ser la Joven…SI…SI… de Monistrol de Calders.
Esta es la juventud que tenemos que apoyar y mas en un pequeño pueblo del Bages, porque en definitiva es apoyar al pueblo, sino que les pregunten a los de La Pobla, a los de Sampedo, o los de Fuentealvilla, poque están tan orgullosos de ser de esos pueblos, estos deportistas de elite, como Pujol, Pep Guardiola, o Iniesta, son un orgullo para ellos
Es muy fácil subirse al carro de las celebraciones cuando una persona del pueblo sale al balcón del ayuntamiento a celebrar un triunfo porque a llegado a la fama y tiene reconocimiento internacional, pero cuando hay que demostrarlo es cuando esa posible futura celebridad del pueblo empieza en sus primeros logros, el camino de la fama del reconocimiento y de los éxitos es largo, difícil y muy muy sacrificado, las instituciones sociales o particulares, son las que tienen que empujar con fuerza para que se sienta protegida y reconocida por el esfuerzo que esta realizando, no basta con que lo haga su familia o amigos, esto se da por hecho, tambien han de ser aquellas llamadas fuerzas sociales del pueblo no solo por el beneficio de ella, también en beneficio y orgullo del pueblo.
Todos sabemos que la fe y el convencimiento mueven montañas, pero cuantos mas tengamos fe en extra Juventud…Si…Si,  mas piña y mas posibilidades tendremos de que el día de mañana nos enorgullezca  nuestra conciudadana y de haber contribuido a su éxito con nuestro granito de arena.
Janina Jo Hom, estoy seguro que un día tendrás medallas, serás olímpica, y si no fuera así siente orgullo del esfuerzo que estas realizando, porque esto ya de por si es un premio.
No puedo darte consejos porque pare eso están tus padres, tus profesores, y tus entrenadores, pero si te diré.

 APRENDE DE LOS FRACASOS.....Y.....ADMINISTRA BIEN LOS TRIUNFOS.





El Gimnasio EGIBA de MANRESA a sumado ocho podiums en los campeonatos de España individual femenino de gimnasia artística celebrados en  Sevilla.           JANINA ha quedado en 3ª posición de la general con 43,500 puntos a tan solo 1,5 décimas de la primera clasificada, quedando sub-campeona (medalla de plata) en aparatos de saltos.



  




De JANINA no voy a decir nada mas, creo que los que tienen que hablar de ella, y mostrarle su solidaridad y su apoyo es el pueblo y las instituciones sociales de MONISTROL DE CALDERS, porque es un orgullo tener Juventud como ella.







En este enlace podéis  ver el esfuerzo que hay detrás de un deportista de elite.


Os dejo un vídeo y una web para que disfrutéis de Janina.


 Vamos a dedicarle una canción a Janina y a toda la JUVENTUD...SI...SI, que si nos lo proponemos sera la canción del verano en MONISTROL DE CALDERS.  

YOU ARE THE ONE de RANI AND SHAHID


VIDEO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA - PAVELLON SAN PABLO DE SEVILLA 2011.
JANINA QUEDO TERCERA CLASIFICADA GENERAL Y MEDALLA DE PLATA EN SALTO DE APARATOS.

Para terminar quisiera mostrar mi satisfaccion por esta entrada, ha sido la mas costosa por la falta de informacion, y de documentacion, por lo que he tenido que rectificar he improvisar sobre la marcha ademas con plazo fijo, pero para un Blogero tener una oportunidad de dar difusion a un diamante en bruto como el caso de Janina, vale la pena el esfuerzo porque seguro que sera la que tendra la punta de de visitas mas alta del Blog.
Os dejo el enlace a el Blog de Janina, porque habra que seguirlo con atencion en el futuro, seguro que nos va ha proporcionar muchas satisfacciones.


12 comentarios:

  1. La Jannina seguro que un dia sera olimpica... y todos lo celebraremos.....

    ResponderEliminar
  2. Sera olimpica y Monistrol de Calders se hara famoso...tendran que hacer hoteles para recibir a los visitantes....je..je.

    ResponderEliminar
  3. !Ah...!!! El Sr. Alcalde ya puede ir encargando los aros olímpicos para colocarlos en la entrada del pueblo, con la inscripción,
    MONISTROL DE CALDERS PUEBLO OLIMPICO.

    ResponderEliminar
  4. Y la Jannina, que se vaya haciendo a la idea de tener un monumento en la plaza mayor....je.je.

    ResponderEliminar
  5. La vida està plena de somnis i il.lusions ,per aixó et dic : NO DEIXIS MAI DE SOMNIAR !!!

    ResponderEliminar
  6. Mai....mai...los cancer ja sabeu sommiadors, a tope.
    Sensa il.lusions no es pot viere....

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola LLorenç,magradat molt i et donc les gracies i la canço tambe m'agrat ,soc la Janina.
    un petó :D <3 <3

    ResponderEliminar
  8. NO,no puc entendra com hi pot haver gent a Monistrol que no doni a aquesta gran noticia la importancia que es mereix jo personalment m'he emocionat moltisim llegin tot el que a aconseguit la janina per si algù no s'ha adonat la JANINA HOM ès de Monistrol de Calders sempre ens queixem que a monistrol no hi pasa mai res que no surtim mai als diaris i cuan surtim per una noticia tant important no se li dona la importancia que te...Cuans pobles de la comarca i de harreu de mon voldrian una noticia aixì per ferne reso? jo nomès vui dirli a la janina i als seus pares que desde l'ajuntament intentarem fer tot el que estigui al nostre abast i Que segueixi aixì que la ilusió es el mes macu que es pot aconseguir i que no peteixi si te algun fracas,perque per nosaltres ja sempre sera una campiona!!!

    Carles Moya

    Regidor d'Esport i Joventut Ajuntament de MONISTROL DE CALDERS

    ResponderEliminar
  9. JANINA JO HOM

    Perdoneu el lapsus!!

    Carles Moya

    ResponderEliminar
  10. NO,no puc entendra com hi pot haver gent a Monistrol que no doni a aquesta gran noticia la importancia que es mereix jo personalment m'he emocionat moltisim llegin tot el que a aconseguit la janina per si algù no s'ha adonat la JANINA JO HOM ès de Monistrol de Calders sempre ens queixem que a monistrol no hi pasa mai res que no surtim mai als diaris i cuan surtim per una noticia tant important no se li dona la importancia que te...Cuans pobles de la comarca i de harreu de mon voldrian una noticia aixì per ferne reso? jo nomès vui dirli a la janina i als seus pares que desde l'ajuntament intentarem fer tot el que estigui al nostre abast i Que segueixi aixì que la ilusió es el mes macu que es pot aconseguir i que no peteixi si te algun fracas,perque per nosaltres ja sempre sera una campiona!!!

    Carles Moya

    Regidor d'Esport i Joventut Ajuntament de MONISTROL DE CALDERS

    ResponderEliminar
  11. SARA...SARA...Demà em penso cobrar el "curro" si queda algun falleta, no m'ho tinguis en compte ...

    ResponderEliminar
  12. Fantàstica crònica. Janina, molta sort ara i sempre, però si mai s'acaba o et canses, l'important és que hagis disfrutat i siguis feliç!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...