Ne me quitte pas, Jacques Brel

sábado, 12 de noviembre de 2011

10.000 VISITAS....MUCHA RESPONSABILIDAD

MAS DE 10.000 VISITAS...ES MUCHA RESPONSABILIDAD



Mis Queridos Cuadernos, fue en su día una forma de crearme un hobby, para poder expresar algo así como mis pensamientos, mis aficiones, y mis opiniones.

Tras los primeros tiempos de aprendizaje, y de situar la temática del Blog, fui dándole forma y vida. Actualmente tras 50 entradas de muy diversa temática y con diferentes etiquetas ha llegado a las 10.000 entradas.

Y eso si me lo permitís, para mi es una barbaridad que nunca había pensado y menos en un breve tiempo de nueve meses, ha sido el parto de un niño rollizo con muy buena salud, ello es una gran responsabilidad puesto que me obliga a cuidarlo, mimarlo, y formarlo para que crezca sano y robusto..

Y a ser posible, guapo, sabio, y un poco "cachondo" como yo mismo. 

No os voy a engañar, pero pasados los primeros dos meses de rodaje y ver realmente las posibilidades de crecimiento del Blog, como buen vendedor ya empece a pensar en como iba a promocionarlo para darle mas difusión universal.
Así que me puse a diseñar una estrategia que pasaria por reducir al minimo imprescindible los textos del comentario intentando sintetizar al maximo, darle un enfoque mas visual, mejorando el fondo de la presentacion, el tamaño y tipo de fotos mas espectaculares, incluyendo videos interesantes, vinculando un tema musical que tubiera una cierta relacion con la entrada, y dando mucha vida a la berra lateral de los Gadgets, muy vistosa y dinamica.

Pero un buen producto no es suficiente, eso diriamos que es "presion directa" hacia falta presion indirecta, por ello me permiti la osadia de cada vez que hiciera una entrada mandarla masivamente a casi 200 contactos por e'mail, con un enlace a pie de pagina, que era tan facil como pincharlo, aunque nada mas fuera por curiosidad,
añadido a los enlaces de Twitter y Facebook. creo que ha funcionado bastante bien y a buen ritmo. 

Todo ello con dedicación, esfuerzo, trabajo, y horas delante de la pantalla del ordenador.

Una vez mas tengo que hacer mención a la persona que me ha ayudado enseñado y orientado magistralmente en esta mi pequeña aventura.   !Graciàs per la teva paciència!





Despues de 50 entradas y mas de 10.000 visitas he pensado en crear un recuerdo para conservarlo.

Un cuaderno MI QUERIDO BLOG, simple, sencillo de facil lectura que explica con un breve comentario el porque de cada una de las entradas al Blog.

Lo tenéis disponible en PDF, si alguien quiere perder el tiempo en leérselo.
 




Me quedan dos objetivos que cumplir, uno es conseguir mas seguidores son el verdadero leitmotiv del blog. 
El otro es que comenteis las entradas, el blog se nutre de ellas aunque sean criticas, sera que mis contactos siempre están muy ocupados, pero si ponemos voluntad aun que sea de critica lo conseguiremos. GRACIAS POR ELLO.





Ahora creo que ha llegado el momento de olvidarse un poco de los objetivos, porque la meta ya esta conseguida, y con el mismo estilo le voy dando un poco mas de contenido personal, menos superficial, mas opinión propia a temas y problemas que están latentes en la sociedad de hoy en día.

esta semana como va dedicada a mi, y a mi Blog, os dejo un video musical que es un documento excepcional.
SAU y el malogrado CARLES SABATER con LUZ CASAL Esta gallega enamorada de Catalunya.
Es posible que sea la cancion que mas ha calado en mi, sencilla, emotiva, pero extremadamente sensible....
BOIG PER TU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...