Ne me quitte pas, Jacques Brel

jueves, 28 de julio de 2011

JANINA...medalla d'or a la ilusio.


JANINA JO HOM

ESTA JOVEN DE MONISTROL DE CALDERS (BAGES) TIENE POR DERECHO PROPIO LA MEDALLA DE ORO A LA ILUSION POR UN SUEÑO, SER OLIMPICA, Y PARA ELLO EMPEÑA TODO SU TIEMPO, SU ESFUERZO, SU DEDICACION.

FELICIDADES JANINA PORQUE LO CONSEGUIRAS.


MATIAS PONSA I SALADICH - ALCALDE DE MONISTROL DE CALDERS.

 


Lo primero que he de decir es que yo no conozco a Janina, ni soy de Monistrol de Calders, pero si que me he interesado por ella a través de su madre que es su apoyo constante en las redes sociales, y por mi amigo Matias Ponsa, Alcalde de Monistrol, que me hablo de ella y para mi ya es una garantía.
Los que seguís mi Blog, sabéis que en cuanto veo la oportunidad comento en mis entradas cualquier tema que conciernen a lo que denomino JUVENTUD…SI…SI. Por ello me intereso Janina, aunque todavía incipiente por su juventud, esta  predestinada a ser la Joven…SI…SI… de Monistrol de Calders.
Esta es la juventud que tenemos que apoyar y mas en un pequeño pueblo del Bages, porque en definitiva es apoyar al pueblo, sino que les pregunten a los de La Pobla, a los de Sampedo, o los de Fuentealvilla, poque están tan orgullosos de ser de esos pueblos, estos deportistas de elite, como Pujol, Pep Guardiola, o Iniesta, son un orgullo para ellos
Es muy fácil subirse al carro de las celebraciones cuando una persona del pueblo sale al balcón del ayuntamiento a celebrar un triunfo porque a llegado a la fama y tiene reconocimiento internacional, pero cuando hay que demostrarlo es cuando esa posible futura celebridad del pueblo empieza en sus primeros logros, el camino de la fama del reconocimiento y de los éxitos es largo, difícil y muy muy sacrificado, las instituciones sociales o particulares, son las que tienen que empujar con fuerza para que se sienta protegida y reconocida por el esfuerzo que esta realizando, no basta con que lo haga su familia o amigos, esto se da por hecho, tambien han de ser aquellas llamadas fuerzas sociales del pueblo no solo por el beneficio de ella, también en beneficio y orgullo del pueblo.
Todos sabemos que la fe y el convencimiento mueven montañas, pero cuantos mas tengamos fe en extra Juventud…Si…Si,  mas piña y mas posibilidades tendremos de que el día de mañana nos enorgullezca  nuestra conciudadana y de haber contribuido a su éxito con nuestro granito de arena.
Janina Jo Hom, estoy seguro que un día tendrás medallas, serás olímpica, y si no fuera así siente orgullo del esfuerzo que estas realizando, porque esto ya de por si es un premio.
No puedo darte consejos porque pare eso están tus padres, tus profesores, y tus entrenadores, pero si te diré.

 APRENDE DE LOS FRACASOS.....Y.....ADMINISTRA BIEN LOS TRIUNFOS.





El Gimnasio EGIBA de MANRESA a sumado ocho podiums en los campeonatos de España individual femenino de gimnasia artística celebrados en  Sevilla.           JANINA ha quedado en 3ª posición de la general con 43,500 puntos a tan solo 1,5 décimas de la primera clasificada, quedando sub-campeona (medalla de plata) en aparatos de saltos.



  




De JANINA no voy a decir nada mas, creo que los que tienen que hablar de ella, y mostrarle su solidaridad y su apoyo es el pueblo y las instituciones sociales de MONISTROL DE CALDERS, porque es un orgullo tener Juventud como ella.







En este enlace podéis  ver el esfuerzo que hay detrás de un deportista de elite.


Os dejo un vídeo y una web para que disfrutéis de Janina.


 Vamos a dedicarle una canción a Janina y a toda la JUVENTUD...SI...SI, que si nos lo proponemos sera la canción del verano en MONISTROL DE CALDERS.  

YOU ARE THE ONE de RANI AND SHAHID


VIDEO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA - PAVELLON SAN PABLO DE SEVILLA 2011.
JANINA QUEDO TERCERA CLASIFICADA GENERAL Y MEDALLA DE PLATA EN SALTO DE APARATOS.

Para terminar quisiera mostrar mi satisfaccion por esta entrada, ha sido la mas costosa por la falta de informacion, y de documentacion, por lo que he tenido que rectificar he improvisar sobre la marcha ademas con plazo fijo, pero para un Blogero tener una oportunidad de dar difusion a un diamante en bruto como el caso de Janina, vale la pena el esfuerzo porque seguro que sera la que tendra la punta de de visitas mas alta del Blog.
Os dejo el enlace a el Blog de Janina, porque habra que seguirlo con atencion en el futuro, seguro que nos va ha proporcionar muchas satisfacciones.


sábado, 23 de julio de 2011

ARQUITECTURA.....O ARTE

EDIFICIO PIANO-GUITARRA EN HUMIAN (CHINA)

ARQUITECTURA

DISEÑO

ARTE

Como cualificar las nuevas tendencias en la arquitectura.
Probablemente de las tres formas, la arquitectura ha de tener diseño para convertirse en un arte.
 

CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA - LA PEDRERA BCN - SINGING RINGING


Tres estilos distintos de arquitectura, el Gótico, el Modernista, y el Vanguardismo, la singularidad de los edificios modernos se pueden considerar como un nuevo arte por su diseño y su concepción arquitectónica, sin que perdamos de vista la arquitectura de los edificios que han representado y representa nuestra historia y nuestro patrimonio cultural.


MARQUES DE RISCAL LA RIOJA - EDIFICIO GAS NATURAL BCN - EDIFICIO FINANCIERO BCN - GUGGENHEIM BILBAO

TORRE AGBAR BCN - EDIFICIO DE LAS AGUAS ZARAGOZA - CIUDAD FINANCIERA MADRID - CIUDAD DE LAS ARTES VALENCIA.

En España tenemos muy buenas muestras de este arte innovador en diseño de la arquitectura actual.

En el resto del mundo, si recopilaramos los edificios que existen singulares por su originalidad o por su tamaño podríamos hacer un catalogo extensísimo y por lo menos a mi me seria difícil escoger uno como el mas original.



En este vídeo podréis visualizar maravillas extrañas de la arquitectura actual, con una magnifica musica.



Para terminar os dejo un edificio que no se muy bien si es un edificio o un escultura.
Edificio de los TRES EMPERADORES ANTIGUOS.
Hotel situado a las afueras de Pekin.








lunes, 18 de julio de 2011

HARLEY DAVIDSON.....EL MITO






HARLEY DAVIDSON






LA MOTOCICLETA MAS MÍTICA DE TODOS LOS TIEMPOS.


 
  

Desfile por las calles de BCN

 
Lo primero que he de confesar es que, ni tengo moto, ni me gustan excesivamente las motos, y menos esas motos mosquito, que son una tabarra, se meten en todas partes, invaden las aceras de los peatones,   hacen mas ruido de lo que esta permitido, y siempre están cabreados con el resto del mundo porque se creen que la calle es de ellos y los demás se han de apartar para dejarles paso.

Pero reconozco que hay una motocicleta que es otra cosa, es diferente, si que hace ruido, pero es casi musical, único en el mundo, si que invaden las aceras, pero son decorativas incluso parecen un pequeño monumento en estas atormentadas aceras llenas de horribles obstáculos, que afean y además obstaculizan el paso a peatones.

Son por lo general respetuosos con los demás, con el paisaje y con el medio ambiente, porque lo único que persiguen es el lucimiento personal, nada de competiciones de velocidad, en todo caso competir en glamour y espectacularidad.


MOTERO HARLEY - UNA FILOSOFIA DE VIDA.
 Las Harley siempre me han fascinado, pero no por conducirlas que deben ser incómodos, por verlas y  admirar  una pequeña obra de arte del diseño industrial.



En BCN, creo que es la tercera convocatoria de Harley que hay, ya acudí a la primera y quede fascinado, así que no me he perdido las otras y espero no perderme las próximas.

DESFILE DE HARLEY EN BARCELONA JULIO-2011

Harley, además de maquinas de dos ruedas, es una filosofía de vida, una estética, como lo es otro tipo de fenómenos sociales como los Skings, los Metálicos, o los pijos que hay muchos y nadie les hace caso.

Es lucir una maquina pero también lucirse una forma de vestir, de comportarse, o de comer abundantemente bien.


Impresionan.
Por ultimo os dejare una foto única para que mis amigos Pere y Claudio, la cuelguen del tablero de urgencias,
!quizás la urgencia de solucionar...sea yo...! 

VICTOR VALDES - LLORENÇ.

 QUIZÁS SEA POR ESO QUE VÍCTOR SEA UNA MAQUINA PARANDO PELOTAS....................

martes, 12 de julio de 2011

EL ROMANICO DEL MNAC

 EL ROMÁNICO DEL MUSEO NACIONAL DE ARTE DE CARTALUNYA (MNAC)

Hoy os voy a introducir en uno de los museos mas extraordinarios no solo de Catalunya, sino de España y del mundo.

Centrando en la sección de Románico, que lo convierte en una de las colecciones mas importantes del mundo.



INAUGURACIÓN DE LA REMODELACION DEL ROMANIC - MNAC













Para terminar hoy os dejo este enlace a un Blog extraordinario, que si lo exploráis no solo visualizareis imagenes del MNAC, tambien de distintos países de todo del mundo en 3D. Os lo recomiendo, realmente es magnifico que haya Blogs de esta espectacularidad.

viernes, 1 de julio de 2011

OLGA. SUS CURSOS Y CLASES DE INFORMATICA





OLGA... Es una joven realidad de esa juventud Si...Si...que intenta cambiar el mundo haciéndose un hueco en el mismo, a base de esfuerzo, y tenacidad.

A impartido clases de informática durante dos años en LA ESCOLA DE LA DONA - FRANCESCA BONNEMAISON de la Diputación de Barcelona, donde ha dejado un profundo recuerdo a su alumnado por su capacidad y compromiso con ellos.
                                                
Sigue impartiendo clases de Informática personalizadas, por lo que puede ser una gran ayuda en estos temas para cualquiera de nosotros, a mi personalmente la formacion y el soporte técnico me van estupendamente para estar un poco enchufado a las nuevas redes sociales y otras gestiones a realizar informaticamente on lain.



OLGA, nos puede solucionar temas cotidianos del cada día, orientarnos en la compra y conflagración del ordenador o la impresora, instalarnos un antivirus, descargarnos programas de música o vídeo, enseñarnos a confeccionar los albunes de fotos Picasa, crear y gestionar nuestra cuenta de correo electrónico, y enseñarnos  a trabajar en Word,  Excel,  Access, hacer una presentación en Power Point. en definitiva cualquier duda que tengamos en nuestra vida cibernética......




Este rollo del vídeo os lo podéis ahorrar con un cursillo de Olga, sin agobios.


Olga, incorpora un sistema múltiple de cursos muy interesante para llegar a todas las necesidades.
A - Cursos personalizados por horas según materias.
B - Cursos para grupos al objeto de reducir el coste.
C - Clases personales para temas concretos.
D - Asesoramiento puntual para materias especificas.
E - Asesoramiento ON LAIN, o TELEFÓNICO, para consultas puntuales.
D - Convección de productos y asesoramiento para empresas.
Y un sinfín de posibilidades, adaptandose a cada situación. 
Ojearlos bien que os interesan.

Para acabar un par de chistes...je...je.



http://informaticaparausuarios.blogspot.com/


Terminaremos la entrada con un magnifico video de SEAL - REMENBER.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...