Ne me quitte pas, Jacques Brel

domingo, 29 de enero de 2012

PAISAJES.....DE PELICULA.


Podríamos decir que esta es una entrada de PELÍCULA,  vamos a visitar los cinco continentes, Europa, Asia, África, América y Oceanía, pero la haremos a través de las imágenes de películas míticas como El Señor de los Anillos, El ultimo Emperador, Piratas del Caribe, Leyendas de Pasión, La guerra de Las Galaxias.


Esta vez voy a introducir una novedad al Blog para que perdáis el tiempo lo haremos prácticamente sin fotos, con un vídeo de la película y otro del país donde se realizo. 


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.- En Nueva Zelanda en la Isla del Sur. Este pequeño y tranquilo país de Oceanía vivió la batalla de Minas Tirith, consiguiendo recrear el mundo de los hobbits, enanos, elfos, y magos. 
Los pequeños lagos, el olor a azufre del parque Nacional de Tongariro, o Milford Sound el fiordo del parque Nacional de Fiorlad que Kipling bautizo como la octava maravilla del mundo.


EL ULTIMO EMPERADOR.- La China en Asia las tradiciones son milenarias. en esta película nominada a nueve Oscars en 1988 los gano todos, en ella se realiza un viaje a la China Imperial a través del relato autobiográfico de PU YI, el ultimo Emperador. La Ciudad Prohibida es hoy un museo al igual que el palacio de verano, 720.000 mts2 con unos 1.000 edificios y 9.000 salas, sin olvidarnos de La Gran Muralla patrimonio de la humanidad.
 



PIRATAS DEL CARIBE.- Las sirena, los aventureros sin patria, la afición por el ron, y los exuberantes paisajes son ingrediente para una película de aventuras. Los corsarios de ayer son visitantes turísticos de hoy en una de las zonas mas espectaculares del mundo.
San Vicente y Granadinas al norte de Venezuela y Las Antillas Menores son la fantasía perfecta para los que quisieran dejarlo todo e irse a una isla desierta y paradisíaca. 




LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.-  Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Dath Vader, Yoda, Chembacca, R2-D2, C-3PO, Todos estos personajes se han hecho familiares para nosotros, a través de una de las sagas cinematográficas mas espectaculares que se han rodado en las dunas del sur de Túnez, a partir de la localidad de Tozeur se organizan viajes hacia los poblados donde se grabo la película, lugares donde se han rodado distintas películas como El paciente Ingles, En busca del Arca perdida, Jesús de Nazaret, o El Principito. 
De aquí se extraen uno de los subvenir turísticos mas conocidos y curiosos, las Rosas del Desierto.


LEYENDAS DE PASIÓN.- Las imponentes Montañas Rocosas simbolizan el espíritu de la América mas indómita, el lado de Canadá es el decorado que enmarca esta película, los lagos glaciares  de los Parques nacionales de Banff y el de Jasper.  Es un gran final con una grandiosa película de amor y pasión por su  argumento, por la interpretación de los actores y por sus maravillosos paisajes.


Estas magnificas películas nos han permitido descubrir paisajes maravillosos de un mundo maravilloso amenazado frecuentemente por la avaricia, la ambición y el desenfreno humano.  

Por ello el vídeo musical (Earth Song) que os presento vale la pena verlo hasta el final, para que todos tengamos conciencia de la devastación de la tierra...(Este video ha sido censurado en EEUU)


MICHAEL  JACKSON - EARTH  SONG



4 comentarios:

  1. Impresionante el documental del vídeo de Michael Jackson, vale la pena verlo hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Realmente pone la carne de "pollo".

    ResponderEliminar
  3. Todos los vídeos son magníficos, con esta entrada nos ahorramos una tarde de ir al cine.

    ResponderEliminar
  4. La edición de vídeos en lugar de fotos creo que le ha dado mas vida, ademas las fotos se pueden ver en los link.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...