lunes, 19 de marzo de 2012

FORMULA 1...LLEGA EL ESPECTACULO.


La FORMULA 1 - Ha comenzado, el espectáculo esta servido.
La Formula 1  es sin duda uno de los mayores espectáculos del mundo, en ocasiones se la ha denominado como "El circo de la Formula 1" como no es posible comentar muchas cosas porque 
1º todo el mundo sabe mucho mas que yo del mundo del motor, 
2º que con el rugir de los motores en vuestros tímpanos por mucho que queráis no me vais a oír.

Por tanto esta vez voy a comentar poco, mejor dejaros con unas fotos y unos vídeos espectaculares para que disfrutéis del espectáculo.

Las noticias, los pilotos, del 2012.


El actual campeón. SEBASTIAN VETTEL - 2 campeonatos del mundo, 21 victorias, 30 poles, escudera. RED BULL.

El primer vencedor este año JASON BATTON - 1 campeonato del mundo. escuderia Mc LAREN.

El aspirante, la esperanza Española. FERNANDO ALONSO - 2 campeonatos del mundo, 27 victoria, 20 poles, escuderia FERRARI.

La nueva oportunidad. PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA con la escuderia HRT.

Los 10 mejores adelantamientos de la FORMULA 1

El vídeo musical de esta semana como no puede ser de otra manera ha de ser a ritmo trepidante como la formula 1.  Por lo que os he preparado una exhibición de este músico, cantante, compositor, pianista y baterista excepcional de Inglaterra... PHIL COLLINS en un solo de batería acompañado de sus amigos a ritmo excepcional, que si sois capaces de aguantar hasta el final no os garantizo que podáis dormir por la noche.



2 comentarios:

  1. Hola, Llorenc, esta vez esta usted mas alla de mi entendimiento...No dejo de apreciar su entrada de hoy y lo felicito de corazon -no creo que podria yo pensar y traer al mundo tanta informacion y colores-. Saludos de poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noris a veces estos grandes espectáculos nos sobrepasan a todos, pero existen y abarcan mucho espacio en la sociedad donde vivimos...Un saludo.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...