Ne me quitte pas, Jacques Brel

domingo, 8 de septiembre de 2013

THE THREE BEST PODIUM...

Los que me conocen directa o indirectamente, saben de mi relación profesional durante muchos años en el sector de la construcción concretamente el de accesorios de persianas enrollables, el otro día recordando anécdotas me acorde de un buen amigo y cliente que me decía... !TU ERES "DISCO DE PLATINO"... PORQUE VENDES MAS DISCOS QUE JULIO IGLESIAS! se refería a discos para el accionamiento de las persianas.  Aparte la gracia, el hombre no dejaba de tener algo de razón, haciendo un calculo de mis años de profesión creo que puedo haber vendido alrededor de 4 millones de discos, que no esta mal.
Lejos de los 1.000 millones vendidos por ELVIS PRESLEY, y THE BEATLES, o los 750 millones de MICHAEL JACKSON.
Teniendo en cuenta que ellos vendían en todo el mundo, y yo solo en Catalunya y Aragon... tampoco esta mal, si lo extrapoláramos no se si no acabaría ganando, también es cierto que los que yo vendía no suena música.......

Todo ello viene a cuento porque me hizo pensar en la idea de buscar los THE THREE BEST PODIUM, los artistas que mas discos han vendido en la historia y ofreceros la canción mas vendida de cada uno de ellos. 
En esta lista podría ir siguiendo con artistas como Abba, Julio Iglesias, Led Zeppelin, Madona, o Queen.... pero ellos son los triunfadores.

Nº 1... ELVIS PRESLEY.-  
Its Now or Never.



Nº 2... THE BEATLES.- 
I Want To Hold Your Hand.



Nº 3... MICHAEL JACKSON.- Thriller.



Otro día entraremos en las canciones concreta mas vendida en el mundo. Hoy hemos repasado los artistas que mas han vendido, artistas que sera difícil superar en la historia...

 

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...