Ne me quitte pas, Jacques Brel

jueves, 3 de julio de 2014

DESTINOS INSÓLITOS DE VACACIONES.


Estamos de pleno en el verano, y es el momento de planificar las vacaciones, unos las harán en la ciudad porque dicen que es cuando mejor se esta, otros las harán en el pueblo familiar, o en la casa que tienen sea en la montaña, en la playa o el campo.

Yo modestamente quiero sugeriros un poco de adrenalina para escoger algún lugar distinto de lo habitual para pasar unas vacaciones inolvidables.

Para ello he recuperado diez de mis entradas al Blog, que creo puede ser interesante recordar, vais a tener que ir pinchando los enlaces para penetrar en un viaje de ensueño, y aventura.


Empezare por un viaje de lujo donde hay varias opciones para escoger, se trata de recorrer alguna zona del mundo pero hacerlo sobre raíles en uno de los muchos trenes de lujo.




La caída de agua más alta del mundo, tiene 979 metros de altura y se ubica dentro del Parque Nacional Canaima, considerado como uno de los monumentos naturales que mayor impresión ha causado a la humanidad. el cual es conocido también como...

EL SALTO DEL ÁNGEL. 




Lugar exótico por su historia su tradición y su belleza, CHINA y la exótica zona de Shengjing Mianshan. Podéis admirar este lugar privilegiado de la tierra donde parece que el tiempo se ha detenido y nos retorna a otros tiempos.

SHENGJINA  MIANSHAN.



En este lugar de la tierra se baten los récord de calor en el mundo y de todos los tiempos, 57º centigrados, este es el lugar del mundo donde se llega a esta temperatura infernal.

EL INHÓSPITO VALLE DE LA MUERTE.  



Este pueblo situado en la república Rusa de Yakutia en plena Siberia al noroeste de Rusia, es una meseta de 750 mts. sobre el nivel del mar allí el invierno dura nueve meses y se alcanzan temperaturas de 57º bajo cero. 

OYMYAKON...EL PUEBLO MAS FRIO DE LA TIERRA.


Mucho antes de que los conquistadores europeos aparecieran por estas tierras, el Monte Roraima era considerado un símbolo de esa región, un "axis mundi". Esta montaña, rodeada por 400 metros de altos acantilados era un lugar de misterio, mitos y leyendas de los pueblos indígenas que vivían aquí hace siglos.
  
RORAIMA...MADRE DE TODAS LAS AGUAS.

Qatar es un emirato del Oriente Medio ubicado en una pequeña península en el golfo Pérsico. Es el segundo país de menor extensión del golfo, después de Baréin. Comparte fronteras con Arabia Saudí al sur, y lo rodea el golfo de Arabia (golfo Pérsico) por el resto de su territorio. 

 QATAR...LA PERLA DE DESIERTO.


Bienvenidos a la interminable carretera recta y solitaria, ante nosotros, nuestra única vista es el horizonte...
The Main Street of America ('La calle principal de América') o La Mother Road (Carretera Madre)  
  
ROUTE 66... LA AVENTURA.


Un lugar único en el mundo, reconocido por la Unesco como reserva de la biosfera, considerado como la octava maravilla delmundo. El Parque Nacional Torres del Paine abarca 242.000 hectáreas. Ubicado en la región de Magallanes, en la Patagonia.
   
LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO - TORRES DEL PAINE.

Para terminar he escogido un lugar qu no tiene nada de insólito, pero si que es un icono para viajar, donde todo parece pequeño ante la inmensidad de la ciudad mas universal del mundo, conocida como “Big Apple” La gran manzana, donde habitan ocho millones de personas...

NEW YORK. 

Espero que hayáis escogido bien uno de esos lugares para pasar las vacaciones, aunque porque no... si podéis, la alternativa seria dar la vuelta al mundo y visitarlos todos ellos, que no estaría mal...

Esta semana no os voy ha dejar un vídeo musical, en cada enlace tenéis uno que podéis escoger, pero si que he colocado de fondo una música apropiada que espero os haya gustado y la gocéis hasta el final.






2 comentarios:

  1. La selección es fantástica!! pero para los meses de Julio-Agosto?? y para "jóvenes de 65/75 años"?? si... porqué no!!
    Te envidio por tu vitalidad y optimismo permanente e infinito..!!
    Tengo una amiga que con su pareja se fue a Alaska por libre y la primera persona que se encontró fue "un catalán"!!!
    FREDERIC.....

    ResponderEliminar
  2. Sí por mi fuese yo escojo New York, aunque el resto de los destinatarios también me reconfortan.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...