Ne me quitte pas, Jacques Brel

martes, 16 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014...



En la entrada de la semana pasada os hablaba de las plumas estilográficas, un artilugio precioso, con unos diseños magníficos, que hacen que algunas de ellas tal como mostraba fueran autenticas pequeñas obras de arte.

Un arte que sirve a otro arte, el arte de escribir. El arte de ir plasmando blanco sobre negro en una cartulina. Ideas, pensamientos, emociones, a través de la tinta que va deslizándose suavemente al ritmo del trazo que los dedos de la mano, conductora del celebro se va plasmando en forma de relato.

Hoy con las nuevas tecnologías, lo hacemos a través del teclado primero fue la maquina de escribir, luego ha sido el ordenador, ahora la pantalla táctil.  Con esos métodos se les puede dar forma de expresión según quien lo teclee, pero lo que no podrá dar nunca es forma caligráfica, donde vemos los detalles personales de cada letra que vamos trazando, el escritor le da su propia forma, dejando en cada trazo del plumín su propia personalidad.

Pero hoy hay otras formas de felicitaros la Navidad, os propongo algunas que me han parecido variadas y entretenidas, espero que os gusten....

*Para los que tengáis mascotas.



 *Para los bailongos.



 *Para los creativos modernos.



A pesar de utilizar las técnicas actuales, dándole al teclado, también quisiera estas navidades felicitaros las fiestas de una forma distinta, utilizando mi pluma estilográfica y así ir recorriendo letra a letra con la suavidad con que mis dedos se vayan desplazando por la cuartilla manuscrita.  Creo que así os transmito algo mas intimo de mi mismo para desearos Felices Fiestas....

*Para todos vosotros...


Para terminar, os voy a dejar la ultima felicitación en un vídeo musical de lujo... 


Con CARRERAS, DOMINGO y PAVAROTI, (White Christmas)  me despido de vosotros hasta el próximo año...


10 comentarios:

  1. He disfrutado de tus videos todos son un lujo todos de verdad , gracias por compartir y por estar cerca en ese abrazo cálido navideño lo mejo para tí y tu familia y que ese niño Jesús derrame sobre ti mucho amor y alegría y los Reyes te traigan cosas linda un beso grande para ti desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Lola... Que la Navidad sea especial para ti y tu familia y amigos....

      Eliminar
  3. ¡Hola Lloreç!!!

    Paso a dejarte mi cálido abrazo, mi gratitud y mi estima.
    Felices fiestas desde mi corazón. Que el nuevo año te colme de salud paz, y de inmensa felicidad.
    Gracias por dejarnos tanto y tan bello donde escoger.
    Eres un buen puntal donde apoyarse para sentir uno, un poco más animosa la Navidad.
    Besos azules en vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina... Gracias por tus deseos, Felices Navidades, y que el próximo año sea un año mejor que el que acaba...

      Eliminar
  4. ¡¡ Hola Llorenç !!

    Buenas Navidades Y un alegre Nuevo Año 2015...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica... Brindemos por el nuevo 2015......... Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¿Sabes lo que te digo, amigo Llorenc? que a mí la felicitación que más me gusta es la tuya, la dedicada con tu pluma, me gusta mucho tu letra, el contenido, y la tarjeta es preciosa, y no es por cumplir, es lo que pienso, me ha encantado, y es que, no hay nada mejor como transcribirlo a mano, nada de mecanografía, sino de propio puño y letra, esa es la mejor felicitación, como las que antes se hacían, yo recuerdo que en aquellos tiempos atrás, mandaba una cantidad de felicitaciones de critsmas todos escritos de mi puño y letra, y ahora, con la comodidad del teclado, la felicitación va igual para todo el mundo, pues ¿qué quieres que te diga? que no me gusta, aunque pienses que soy moderna, para estas cosas soy muy tradicional.

    Aunque ya te he felicitado, vuelvo a hacerlo y también desearte un feliz año porque estaré de viaje y no podré hacerlo la semana que viene, por eso me quiero adelantar contigo, amigo.

    Porque el mundo bloguero es como una familia unida en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año 2015 nos venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria... Ves las tecnicas tambien permiten enviar felicitaciones manuscritas via online, todo es cuestion de imaginacion...
      Que pases unas buenas fiestas de Navidad....

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...