Ne me quitte pas, Jacques Brel

jueves, 5 de febrero de 2015

VIAJANDO POR EL MUNDO.

Esta semana vamos ha realizar un viaje de ensueño, una especie de vuelta al mundo para gozar de lugares con unas vistas privilegiadas, no se si son las las mejores vistas del mundo, pero seguro que son unas vistas extraordinarias
Nos saltaremos las ciudades porque los paisajes y la naturaleza son lo suficientemente atractivas, y nos aportan una sensación de calma y sosiego que hace meditar en lo pequeños que somos ante tanta inmensidad.
Espero que os guste el viaje.








Cataratas de Iguazú (Argentina).









Para completar estas imágenes de vistas, os dejo un vídeo con los que según indican son los diez mas hermosos paisajes del mundo, aunque este explicado con una voz un tanto pastosa, la aportación de informacion junto a los paisajes creo que vale la pena verlo.



Para finalizar el vídeo musical de esta semana, he pensado en un grupos sin precedentes en el mundo de la música cantada en español, se extendió, además de España a toda Hispanoamerica, incluyendo los EEUU y Filipinas, llegando a obtener cierta resonancia en otros países totalmente ajenos a la cultura musical española como Japón, Suecia, Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos. Se estima que ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo.
MECANO - Hijo de la luna.





5 comentarios:

  1. Impresionantes las imágenes y el vídeo... Cuánta belleza hay en la naturaleza, en el mundo... La vida es un regalo, y la vista, más...

    Me gusta mucho mecano :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me ennncantaaa Mecano, según te estoy escribiendo, estoy escuchando otra vez la canción, aysssss me has hecho volar hasta los recuerdos de mi adorada juventud, si es que era mi grupo preferido, me encannnnta la voz de esta mujer me parece una deliciosa voz, gracias, de verdad, por traernos a Mecano, un auténtico placer.

    ¿Y qué decirte de las imágenes? ¡¡¡¡si me has hecho volar!!!!! jajaja en serio, Llorenc, me has hecho volar hoy entre la música de Mecano y las fotografías tan impresionantes que has publicado, madre míaaaa si es que son preciosas, y yo que no conozco nada más que San Sebastián, jajjaja pobre de mí, pero con las imágenes me has llevado hasta China, a Alemania, a Italia, a... buffff me has hecho dar un salto hasta aquellos lugares paradisíacos jajajaj una maravilla, me ha encantado tu entrada, te felicito por ella, amigo Llorenc, sigo diciendo aunque me repita que... cada día me impresionas más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso viaje.
    Para nada me siento cansada, jaja.
    Me encanta esa canción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cada paisaje tiene sus encantos para soñar y escribir nuevas historias... En mi caso, dejaría volar mi imaginación por cada uno de los lugares del mundo para sentir el sosiego a través de toda mi inspiración trasmitida en esta calma que nos das.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este es un fantástico reportaje llevándonos a las alturas donde se respira aire puro y, para más el vídeo explicando donde se ven esos parajes más maravillosos del mundo. Es una exquisitez. También Felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...