Ne me quitte pas, Jacques Brel

jueves, 2 de julio de 2015

MI QUERIDO OCTOCÓPTERO...


Un OPTOCÓPTERO es una plataforma aérea teledirigida que cuenta con ocho hélices, situadas en horizontal en el mismo plano, y rodeando al aparato, con las que se sustenta. En el centro de la misma, bajo el motor se habilita una zona de donde cuelga o se instala una cámara de fotos o de vídeo que con el accesorio adecuado puede girarse independientemente del movimiento del octocóptero.
El operador, con un mando de radiocontrol, hace volar el aparato mientras en algunos modelos una pantalla permite observar en tiempo real desde el suelo lo que se está grabando desde el aire.

Fuente:  Yorokobu.


Este es fragmento de un articulo que leí en la revista Yorokobu, y me pareció interesante utilizarlo como introducción a esta entrada, utilizándolo como pretexto para pasaros unos buenos vídeos que os he seleccionado, que os recomiendo verlos clocando la pestaña del vídeo a pantalla completa.

* El primero se titula PAISAJES DEL MUNDO.



* El segundo es mucho mas romántico de un lugar que muchos de vosotros habréis visitado, o por lo menos habréis soñado.. EXPLORANDO VENECIA.




* Por ultimo el tercer vídeo me parece excepcional, porque combina vídeo y efectos especiales, una maravilla técnica que os recomiendo no os perdáis, con el titulo de INFINITY.




Para terminar el vídeo musical tiene que ser algo espectacular,para ello he recuperado una vieja y algo "atrotinada" grabación, que aunque veréis que es algo antigua, creo que vale la pena recordarla simplemente por recordar a tres de las mas grandes de todos los tiempos de la música.





4 comentarios:

  1. Buen texto, buena foto, buenos vídeos, en resumidas cuentas, muy buena entrada. Te podías dedicar a publicista. Además con este blog, y sin menearse de la silla del ordenador nos enseñas medio mundo.

    Un abrazo Llorenç

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era el de Venecia el que más me gustaría, pero... Me quedo con infinity... El coche del principio y el niño con el gorila, me han impresionado. Precioso vídeo.

    Gracias por mostrárnoslos :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad... :)
    Interesante entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes los vídeos.

    Eres amante de lo bello...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...