Ne me quitte pas, Jacques Brel

miércoles, 29 de julio de 2015

Whitney & Bobbi Kristina.



Por encima de consideraciones morales o éticas,  Whitney Houston formo parte de mis preferencias musicales, aparte de su belleza natural, su voz  maravillosa me hizo pasar muy buenos momentos escuchando sus canciones.
Es por eso que en esta semana que se ha consumado la tragedia de una madre y una hija que sobre todas las consideraciones se querían intensamente, he querido recordarla.

Bobbi Kristina Brown ha fallecido este domingo, 26 de julio de 2015,  a los 22 años en Atlanta, en el centro de cuidados donde su familia decidió llevarla desde el 24 de junio.


Era la única hija de Whitney Houston. El incidente ocurrió un poco más de tres años después de la muerte de su madre. La legendaria cantante que se ahogó en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton el día anterior a los premios Grammy 2012.  nunca fueron hechos públicos los detalles que surgieron pero hacen pensar en un cuadro de problemas médicos graves. Bobbi Kristina siempre tubo una relación especial con su madre

Whitney Houston y Bobby Brown se casaron en 1992 y dieron la bienvenida a Bobbi Kristina en 1993, en Livingston, Nueva Jersey. La niña fue la consentida de sus padres y Houston a menudo la subía al escenario.

Houston declaro a la revista Rolling Stone en 1993 
"Tener Bobbi Kristina, nunca podría hacer nada que pueda superar eso. No hay nada más increíble en mi vida que tenerla".

"Dios sabe, yo he estado en frente de millones y millones de personas, y que ha sido increíble sentir ese dar y recibir. Pero cuando di a luz y cuando la pusieron en mis brazos, pensé.. Esto es lo máximo’. No he experimentado nada más grande".


Madre e hija se volvieron incluso más unidas después del divorcio de Houston de Brown en 2007. Houston y Bobbi Kristina actuaron juntas en Good Morning America?, de la cadena ABC, cantando My Love Is Your Love en Central Park, en 2009.

Tras la muerte de
Whitney Houston el 11 de febrero de 2012, con 48 años, Bobbi Kristina, tenía 18 años en ese momento. Ella le contó a Oprah Winfrey en una entrevista en marzo 2012 cómo estaba haciendo frente a la pérdida de su madre.

"Nadie sabe el espíritu increíble que era. No era solo una madre, era una mejor amiga".

Bobbi Kristina dijo que su dolor llegaba en oleadas, pero que todavía se comunicaba con su madre.

"Puedo escuchar su voz que me dice que me mantenga en movimiento.. Está siempre conmigo.. Siempre puedo sentirla conmigo”.




** Fuente de informacion CNN. 
http://cnnespanol.cnn.com/2015/07/26/muere-bobbi-kristina-brown-hija-de-whitney-houston/

Triste semana y triste historia de una madre y una hija tocadas por el éxito y por la desgracia... 

Mi recuerdo no puede ser otro que recordarla en alguno de sus mejores momentos, que nos quede sus recuerdo.









6 comentarios:

  1. Una triste historia de una mujer muy grande...

    No la conocía bien, muchas gracias. Su música me encanta, es muy buen.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. La fama no siempre ayuda a vivir... A veces complica mucho más la vida...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy joven se murió, una pena, la verdad, y no sé por qué tiene que ser así cuando existe fama, la muerte parece llega antes.

    Me encantó tu entrada, amigo llorenc.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba como cantaba y sus películas también. Buena actriz la conocida de EL GUARDA ESPALDAS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, gracias por traerla a este rincón de gran estilo donde pasan personajes de marca internacional. ¡Vaya voz bonita, tanto como ella misma!!! Así es la vida, nadie o muy pocos tenemos completa felicidad. Y los hay sin ninguna.

    Ha sido un inmenso placer pasa por tu casa.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, ya reintegrado, mañana mismo me pongo a pensar una nueva entrada... Abrazos...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...