Ne me quitte pas, Jacques Brel

miércoles, 10 de febrero de 2016

UN CAFÉ POR EL MUNDO..



En otra entrada el 16 de Noviembre del 2012 ya os hable de locales de café emblemáticos, en aquel entonces recordaba cafés del mundo como..

Hungria - Budapest  - Café New York.
Italia  – Venecia  - Café Florian.
Austria  – Viena -  Café Central.
Rep.Checa  – Praga - Café Imperial.
Francia  - Paris - Café de La Paix.

*Clicar enlace

Hoy os propongo continuar viajando por algunos de los cafés históricos más emblemáticos del mundo; locales que han marcado una época, que a pesar del paso del tiempo, continúan desprendiendo el aroma de antaño.  Todos ellos son centenarios y han sido testigos de acontecimientos históricos y culturales y que hoy resultan lejanos.  Viajar por el mundo y descubrirlos, huyendo de locales con sello de franquicia, es una auténtica delicia.

* Podéis clicar la imagen para ampliar 













Para terminar esta entrada llena de historia, nada mejor que relajarnos tomando un buen café y escuchando una música relajante para saborearlo profundamente, os propongo LAS HOJAS MUERTAS, pero ni mas ni menos que con ANDREA BOCELLI.




8 comentarios:

  1. Joder compañero impresionante esta estrada sobre el delicioso café. Muy bien detallado, y las fotos de estos magistrales establecimientos son una auténtica maravilla. Yo creo que hace años, hice una entrada sobre los orígenes del café, sino recuerdo mal vamos. Pero esta es sensacional, por las espectaculares fotografías. Enhorabuena.

    Abrazo llorenç

    ResponderEliminar
  2. hola llorenc amigo jajaja estuve aqui y tenia hace unos minutos, el comentario casi acabado y zas se me cerró la ventana jajjaa te decia que las cafeterias son impresionante con esencia en ellas y la musica me encanta bocelli es unos de mis preferidos ahhh cuando me leas te fijas en la etiqueta que veras que dice hoy invenciones mias, yo no lloro, no estoy triste me invento lo que escribo jjajajajaa que arte tienes hasta pa dejar un comentario besitossssssssssss RELINDOOOOOOOOO JAJJAJAA

    ResponderEliminar
  3. Llorenç es una entrada magnífica ! Por unos instantes me has recordado cuando estuvo en Viena , Praga y Budapest tomando un café en cafeterías tan emblemáticas .Preciosa la canción de Andrea Bocelli.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaa amigo llorenc aqui me llego a tu blog a que me pongas un cafetito de los mejores jajaja besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Magníficos e impresionantes cafés, nos has puesto los dientes largos, apetece darse una vuelta por ellos. Gracias por enseñarnos tan bellos lugares para tomarse un café. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de selección, Llorenç.

    Conozco algunos, ojalá fueran todos. Mi marido siempre se acuerda del Florian de Venecia, donde por dos expreso nos cobraron 18 euros y hace un montón de años, pero es precioso y los camareros parecían salidos de una película de Visconti...Inolvidable.

    También me encantó, y si vas a Lisboa no te lo pierdas, el "Cafe A Brasileira" Nos sentamos con un señor que no conociámos de nada. Estaba muy lleno ese día. Fue muy entrañable la experiencia.

    Si llego a leer este post por la mañana, seguro que me preparo un café cargadito mientras me dejo llevar por esas maravillosas hojas muertas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Londres por mi admiración por todo lo británico y con el de Barcelona porque es casa nostre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. LLorenç... Esta selección de cafeterías son todas muy bonitas, cálidas y con una arquitectura espectacular en cada una de ellas. La amplitud y su buena luz. Seguro que deben preparar unos suizos de muerte. Conozco EL QUATRE GATS.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...