Ne me quitte pas, Jacques Brel

CUADERNOS DE LLORENÇ.

  Los CUADERNOS DE LLORENÇ son vivencias y experiencias vividas a lo largo de mi vida profesional y personal explicadas de forma amena, sin pretensiones literaria con un punto de ironía para entretener ofreciendo opiniones propias sobre distintos temas.
Podéis pedírmelas por e,mail os la remitiré en formato PDF. 



Los cuadernos  hasta el momento son:

  1.- MIS QUERIDOS DIRECTORES. 
 Fue mi primer cuaderno pensado y realizado muy exporadicamente, en mi despedida en Sax, con los tres directores mas representativos de la empresa Sr. Rubén Montesinos (RRHH) Sr. Alejandro Vidal (Director Comercial) y  Sr. Jorge Verdu (Director General) me hizieron la  pregunta típica... !Y ahora, a que te vas ha dedicar.!

Yo que soy una persona acostumbrada a estas preguntas intempestivas sin pensarlo le conteste, voy a escribir un libro que se va ha llamar "Mis queridos directores" así es que poneros  a temblar.   

Así empezó la aventura que me ha ido cautivando, el escribir cuadernos de mis vivencias mis opiniones y los conocimientos de mi profesión, siempre he dicho que no se trata de unas memorias ni de ninguna tesis doctoral, es un entretenimiento, ameno y enriquecedor.

2.-MIS QUERIDOS EMPRESARIOS
En este segundo cuaderno hice aquello que aveces en tertulias cotidianas con otros comerciales se comentá...!Un día tenemos que hacer un libro de las anécdotas de nuestros clientes!...esta profesión da mucho de si el tener que estar entrevistándote con personas cada día continuamente, te hace ser intuitivo, algo psicólogo, y tener mucha espalda para saber acomodarte a cada personaje a cada circunstancia, aquello que yo denomino "hablar el idioma del cliente"

En el cuaderno hago un repaso de lo distintos tipos de clientes que me he ido encontrando por el camino comercial.

3.-MIS QUERIDOS VENDEDORES. 
En este cuaderno hice un planteamiento mas serio mas profesional, exponiendo pautas básicas para la elección de un comercial, las cualidades necesarias no solo profesionales también personales, cualidades innatas para convertirse en un buen vendedor, a través de un decálogo de comportamiento. 



4.-MIS QUERIDAS ANÉCDOTAS. 
!Ah...!!! Este es el cuaderno que mas he disfrutado haciéndolo, y creo que el mas divertido, hecho con ciertas dosis de humor e ironía, pero con anécdotas absolutamente ciertas expuestas con unas gotas de puesta a punto teatral para hacerlas mas amenas y divertidas, creo que es el que mas aceptación ha tenido, puesto que quien lo ha leído ya me esta pidiendo la segunda parte.

5.-MI QUERIDO BLOG. 
Es una celebración un repaso de una puesta a punto del Blog desde el principio hasta cumplir las 10.000 primeras visitas, donde hago una explicación corta del porque de cada entrada y hago un reconocimiento a las personas que me visitan, y a mis seguidores.











2 comentarios:

  1. hola lloren entré de casualidad en esta entrada me ha parecido entretenida y muy interesante feliz dia besitosssss

    ResponderEliminar
  2. hola llorenc amigo buscando una imagen llegué aqui y creo que este fué mi primer comentario en tu blog feliz domingo besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...