Ne me quitte pas, Jacques Brel

lunes, 30 de mayo de 2011

PEP.....QUE GRAN QUE ETS.


PEP.....QUE GRANDE ERES.

Nadie que yo conozca creía sinceramente que este "noi" de la casa fuera capaz de conseguir el palmares de éxitos para el BARÇA, que ha conseguido en tres años. 




 
Como jugador ya destaco por su clase, por su carácter de organizador, y por su compromiso, tanto en el Barça como en la Selección Nacional Española.



Su palmares desde que se hizo cargo del primer equipo del Barça, creo que sera inigualable, no solo en el Barça, sino en ningún club del mundo.

Ha ganado el 80 % de los títulos disputados.

CHAMPIONS LEAGUE.....2   (2009 - 2011 )
SUPERCOPAS DE EUROPA.....1   (2009)
MUNDIAL DE CLUBS.....1   (2009)
LIGA ESPAÑA.....3   (2009 - 2010 - 2011)
COPA DEL REY.....1   (2009)
SUPERCOPA DE ESPAÑA.....2   (2009 - 2010)


TROFEO MIGUEL MUÑOZ...2   (2009 - 2010)
PREMIO DON BALÓN.....1   (2009)
ONCE DE ORO.....1   (2009)
PREMIO   IFFHS.....1   (2009)
CATALA DEL ANY.....2009
Para cuando el PRINCIPE DE ASTURIAS del Deporte...???


PEP....No tenemos mas remedio que sacarnos el sombrero ante este hombre de 40 años, primer año entrenando en 1ª division, conseguir los triunfos que ha conseguido.

Ya se que dispone de un gran equipo, pero ese concepto tan repetido en mis comentarios profesionales...LOS EQUIPOS SON LOS QUE GANAN LOS TÍTULOS, PERO LOS EQUIPOS LOS FORMAN LAS PERSONAS. y para conseguir un equipo es tan meritorio como después conseguir un titulo.

Os dejo un enlace para distraeros........





3 comentarios:

  1. El principe de Asturias y el Nobel le tendrian que dar....

    ResponderEliminar
  2. Ja me gustaría a mi que volviese al F.C.Barcelona... Ufff. Ya pasaron 3 años que Pep Guardiola, se marcho... Gran profesional.

    M.Pin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...