Ne me quitte pas, Jacques Brel

domingo, 30 de enero de 2011

CAMPRODON NEVADO

Camprodon, es un precioso pueblo del pirineo de Girona, donde acostumbro a pasar los fines de semana, y las vacaciones, en invierno junto al hogar encendido, y en verano a la frescor de sus bosques.
Esta semana ha aparecido nevado, y la capa blanca sobre el verdor del valle lo hacen especialmente precioso.

Camprodon El pont vell


Camprodon La Campa
 Vale la pena os deis un paseo y conozcáis LA VALL DE CAMPRODON, seguro que no os decepcionara.

1 comentario:

  1. Me encanta esa zona, aunque ahora hace mucho que no visito. MI actividad laboral, todavía me ocupa mucho tiempo, y los fines de semana han pasado a ser de relax.
    Me ha gustado poder entrar a leerte, y sentir de nuevo esa "sensacion" de mantener y alimentar el contacto entre nosotros.
    Nuestra vida laboral nos permitió encontrarnos años ha ( muchos...) en un camino común que ho se mantiene activo. Por algo será.
    Un saludo amigo, y hasta pronto
    FX ANDRES

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...