Ne me quitte pas, Jacques Brel

lunes, 24 de enero de 2011

QUE ES MIS QUERIDOS CUADERNOS


Cuadernos de dialogo

Mis querios cuadernos, pretende ser un compendio entre autobiografia, experiencias profesionales, vivencias de lugares y acontecimientos de mi entorno, y opiniones personales sobre diferentes temas.

Llorenç Gimenez
Espero de vuestra colaboracion, vuestras opiniones y sugerencias.
Actualmente ya existen tres Cuadernos de MIS QUERIDOS.
MIS QUERIDOS DIRECTORES.
MIS QUERIDOS COMERCIALES.
MIS QUERIDOS CLIENTES.

Actualmente estoy confecionando el proximo cuaderno con el titulo MIS QUERIDAS ANECDOTAS. espero que este terminado este verano, si mis multiples ocupaciones me lo permite.

2 comentarios:

  1. Bueno, mi querido amigo Llorenç como ves acabo de localizar tu blogs, espero poder colaborar contigo en esta fantastica idea, me parece muy interesante poder estar haciendo comentarios libremente de los distintos asuntos que has publicado, te recomiendo que leas nuestras revista de Percoter, es una tonteria pero es divertida y ademas es nuestra, la hemos creado con mucho cariño, en fin no me enrollo más.
    Felicidades de nuevo por esta iniciativa tuya.
    Xavier Garcia (PERCOTER)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa amigo llorenc mire usted que interesanteeeeeeeeee essssss y yo que podria decir de un señor que me hace aprender cada dia que llego a uno de sus blogger, en sus cuadernos, en esos paisajes bellos, donde jamás estaré para verlos y conocerlos, en esas ventanas o ventanales que hay por aqui cerquita un muasckkkkkkkkkkkk ya sabes te doy mi opinion que escribes que me quedo embobaita eaaaaaa y seguro que es buenisima tu idea jajaja ya me voy besitosssssss hombre interesante jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...