Ne me quitte pas, Jacques Brel

lunes, 24 de octubre de 2011

BCN DESIGN WEEK.



Diseño 2020. Es el eslogan de la 6ª edición del BCN DESGN WEEK 2011, cuenta con un complejo de actividades que incluye el ECO DESIGN DAY.   Jornada de país invitado AUSTRIA.   premio CAMBRA a la gestión del diseño.   La jornada IHOUGHT UP IN BCN (Pensado en BCN).  
Así como conferencias WORKSHOPS (talleres de trabajo).   Sesiones NETWORKING (creaciones de trabajo).   Jornadas de PUERTAS ABIERTAS, a los Estudios de profesionales del Diseño, Arquitectura, Artesanía.




Los estudios que participan son.






BCN  DESGN WEEK. reune empresas emprendedoras y profesionales que tienen como objetivo el diseño, la innovación y la creatividad a nivel internacional impulsado por BCD (Barcelona Centro de Diseño), el FAD (Fomento de las Artes Decorativas) y el Ayuntamiento de Barcelona.




 




El Diseño, engloba diferentes partes. Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia, Diseño de Moda, lo cierto es que el diseño abarca practicamente todos los ámbitos sociales de nuestro entorno.
El diseño esta presente en nuestra ropa, como nos peinamos, que comemos, en nuestro coche, en nuestro teléfono, en el barrio o pueblo donde vivimos, en los muebles que utilizamos. forma parte de todo lo que nos rodea y con lo que convivimos, marcando tendencias de moda.


La importancia de impulsar el diseño en sus distintas facetas con iniciativas como la BCN DESIGN WEEK esta justificado como uno de los sectores extrategicos para ayudar a salir de la crisis, alcanzando el 3% del PIB europeo y crear 3,7 millones de empleos según las previsiones de la Unión europea para el 2020.   Convirtiendo a Barcelona en la capital del diseño del sur de Europa y del Mediterraneo                                



DISEÑO INTERIOR

DISEÑO MODA

DISEÑO GRÁFICO

Para finalizar como video musical he escogido a una artista de diseño total, he obtado por la mas grande, cantante y artista, si Michael Jackson fue el Rey del pop, ella es la Reina sin discusion, atrevida, descarada,  transgresora, imaginativa, sexi.

MADONNA - VOGUE.




6 comentarios:

  1. Lo del diseño está muy bien pero..... entre todos estos serán capaces de diseñar y superar en mérito algo tan extraordinario como un clip, o una pinza de tender la ropa; quizás algo que supere a un objeto tan funcional como un botijo o un porrón.
    A Vd., Don Lorenzo, qué le parece mejor diseñado: un botijo o un porrón.
    Lo mas útil es lo mas bello, lo mas bello es lo mas útil.

    saludos

    Seitam

    ResponderEliminar
  2. Si...tienes toda la razón, la verdadera finalidad de un buen diseño es que sea útil, la prueba es lo que comentas, tanto un porrón, como un botijo, aparte de ser muy, muy útiles, tienen un diseño extraordinario, y hay hasta museos de ellos, como el de Argentona en Barcelona.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. My interesante, Llorec, no entiendo mucho de esas cosas, pero si encuentro que sus entradas son fascinantes, ademas de los Youtubes.
    Un abrazo cordial.

    Maria del Mar

    ResponderEliminar
  4. El diseny es el inici del futur +/- vinent. El "diseny" del blog insuperable.Lluis

    ResponderEliminar
  5. Per fi he trobat una mica de temps per llegir els blocs que segueixo i escriure una mica en els meus.
    Totes les entrades plenes de vigor, colors i energia.
    Gràcies pel temps que hi dediques.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  6. I'm not sure where you're getting your info, but great topic.

    I must spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for magnificent info I used to be looking for this
    info for my mission.

    Also visit my web blog :: homepage

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...