Ne me quitte pas, Jacques Brel

viernes, 14 de diciembre de 2012

LAS HOJAS DEL OTOÑO.


Todas las estaciones del año tienen su encanto.

El invierno es la estación del recogimiento, tiempo para pensar, para analizar, para meditar delante de una buena chimenea viendo arder la leña.

La primavera es época de sensaciones, de ilusiones, de proyectos, de ver nacer la naturaleza día a día como uno de los mas bellos espectáculos de la vida.

El verano es el momento de aventura, de diversión, de alegría, de luz, y de amistad.

Pero el OTOÑO...tiene algo de especial. De las personas se dice en su madurez que están en el otoño de la vida, cuando pasa la ilusión de la primavera y la euforia del verano, y les llega la la serenidad del otoño, donde todo se transforma en el color ocre de la sobriedad, quizás de la soledad, pero con matices de extraordinaria sensibilidad con los contrastes de carácter como los contrastes de colores del otoñoQuizás sea por ello que el otoño es la estación del recuerdo, de la añoranza, pero también de la ilusión.

El paisaje...
 Las hojas...
Los frutos....
Los animales...

Para terminar lo haré con un vídeo que sintetiza unas preciosas imágenes de otoño de un Blog magnifico, acompañadas por la voz melancólica del canta autor hispano mas versionado del mundo, 50 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y platino.




1 comentario:

  1. Las ojas del otonno son un poema, una cancion que siempre trae nostalgia. Otra vez nos ha dado el divino tesoro que hay en sus entradas, la maxima inspiracion de todo lo bello, de todo lo amable para que sepa el mundo que hay promesas y alabanzas para todos. Me ha encantado toda esta dulzura. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...