Ne me quitte pas, Jacques Brel

miércoles, 27 de febrero de 2013

HOLLYWOOD...LOS OSCARS...Y LOS MITOS DEL CINE.

Este mes de Febrero parece haber sido el mes de los premios cinematográficos. primero fueron los Premios GAUDI del cinema Catala, luego a continuación vinieron los Premios GOYA del cinema Español, y para culminar tanto premio llegaron los OSCAR de Hollywood.

Hablar de los OSCAR hoy seria lo lógico y recurrente, eso ya lo hice en la edición anterior del año 2012, dedicando la entrada a la película ganadora....THE ARTIST, por cierto gran película, por lo que este año voy a pasar de puntillas de los premios, porque tampoco me parece a mi el mejor año de la historia de Hollywood, aunque eso se lo dejo a los críticos de cine que son los expertos.

Aprovechando la inercia de tanto premio y tanto cine he querido recordaros esos artistas míticos que han configurado la historia del cine, ellos nos han hecho sentir, emocionar, llorar, incluso a veces hasta odiar, han sido los que han dado vida a excelentes guiones cinematográficos que siempre estarán en nuestros recuerdos.

No voy a comentar mas, os dejo el ÁLBUM DE LOS RECUERDOS......


Para que no penséis que desmerezco los premios de este año os dejare un vídeo de la ganadora del OSCAR 2013.....ARGO.
 


Para terminar esta semana el vídeo musical he escogido una gran artista que podría estar perfectamente en el álbum de míticos.  
Ella nos va a hacer gozar de su presencia en la gala de los Oscars 2013 aun a pesar de sus mas de 70 años, como veréis continua inigualable....




4 comentarios:

  1. Los Oscar!!! uuuf!! aún recuerdo cuando era más jovencita y me pasaba la noche en vela para ver los premios...
    En cuanto a la película ganadora de este año "ARGO", poco puedo decir, porque no la he visto, solo me han comentado, otros que si la vieron, que está muy bien.
    La canción de Barbra Streisand, un regalo para los oídos...preciosa.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Ay que buena entrada.Cuantos recuerdos en mi alma y pensamientos de los aactores en blanco y negro
    Lo siento por los jóvenes de hoy que no supieron siendo bebes
    lo que era el cine eterno

    ResponderEliminar
  3. Bueno...habláis como si fuerais de otra galaxia, total no hace tanto tiempo de estos mitos del cine,o así lo hemos de creer.... En cuanto a los jóvenes tienen una ventaja es que si quieren y les interesa pueden conocer los actores en blanco y negro, los de 3 dimensiones actuales y los de la 5º dimensión que vendrán y esos, quizás por lo menos yo ya no llegare a tiempo de conocer....Así que cuidaros mucho....Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigo Llorenc, tanto tiempo. Me ha impresionado su entrada llena de interesantes fotos de los artistas de Hollywood, de los Oscares como premio de actuacion, montaje, temas, maquillaje...de todo un poco. Verdaderamente el Oscar de este anno lo vi completo, en vivo y no me dormi hasta las doce de la noche. Todo regio. Muchas gracias por sus visitas y comentarios. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...