Ne me quitte pas, Jacques Brel

miércoles, 24 de julio de 2013

NORIS...LA SENSIBLE BELLEZA.



Los que ya me conocéis en mis entradas al Blog sabéis de mi especial predilección  por el Arte y especialmente la pintura.

Es muy fácil hablar de los grandes maestros, hacer una entrada atractiva quien no conoce admira y le gustan los cuadros de grandes pintores. 

Pero que satisfactorio es ir descubriendo esos artistas desconocidos para la gran mayoría, causa una gran satisfacción conocer su obra por primera vez.

Mas aun cuando son artistas incipientes sin pretensiones, que con gran sencillez van tejiendo su obra en silencio, casi diría íntimamente para sus amigos como si fuera una forma de expresión,  donde aflora una gran sensibilidad artística sea en la poesía o en la pintura que no deja de ser otra forma de expresión poética.

NORIS CAPIN
Hoy os quiero presentaros a NORIS CAPIN... Ella original de Cienfuegos Cuba, es una persona sensibilizada por los derechos humanos, y por las libertades de los pueblos, es Reporter and Colonnist, ha estudiado Visual Arts plastic y Arts and caligraphy, ante todo es poeta, pero ahora no deja de sorprenderme  con sus cuadros y dibujos llenos de sensibilidad poética.

No voy a juzgarlos artísticamente porque doctores en arte los hay, pero mi opinión personal es que es una expresión plástica de su poesia.

Os dejo una pequeña muestra de sus obras. 




Espero que las imagenes de estas pinturas os haya dejado un suave perfume de color, de sentido y sensibilidad...

Pare terminar un vídeo musical para poder gozar de la magnifica canción que oíamos de fondo en el vídeo de las pinturas de Noris, que pertenece a la película A nacido una estrella interpretada por Kis Kritofferson y la magnifica...
BARBARA  STREISAND - LOST INSIDE OF YOU.



2 comentarios:

  1. Wow!, Bellisima entrada! hermosa creacion, no por mis pinturas sino por el ARTE de crear tan bella pagina inundada de bien y armonia.
    Gracias, amigo, Llorenc ha sido un honor para mi su gentileza.
    Gracias, gracias...Bellisima pagina, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos cuadros muy bonitos. Un placer para la retina... magníficos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...