Ne me quitte pas, Jacques Brel

jueves, 19 de diciembre de 2013

MUSICALES...

Las películas musicales. Ha sido un genero que ha marcado un hito en la historia de Hollywwood, hoy es mucho mas difícil ver una buena película musical, parece ser que el cine va por caminos de efectos espectaculares, y uno que es un carroza sentimental encuentra a faltar esos musicales que nos alegraban la vida.
Aprovechando estas fiestas navideñas, creo que es oportuno detenernos en el recuerdo de algunas de esas maravillosas películas musicales.













Por supuesto que hay muchas mas películas musicales que merecen estaré en esta lista, cada uno de nosotros tiene sus preferidas, pero esta ha sido mi pequeña aportación como regalo de Navidad 2013...


6 comentarios:

  1. Los musicales han marcado èpocas inolvidables.

    muchas felicdades

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Claro, esta es una entrada muy agradable de visitar porque siempre nos trae recuerdos... Gracias Fus, y feliz Navidad....

    ResponderEliminar
  3. bueno que me ha gustao los videos que he visto me encantan los musicales aunque solo he visto dos videos ya veré los demas poco a poco jajaja besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola -Llorenc!!! O llorens.

    No sé si escribo bien tu nombre... Bien pues estos musicales también a mí me encantaban y los echo de menos: Fred Astaire el bailarín inconfundible. Nos han echo pasar lindos momentos.
    Gracias por acercarlos a tu ventana.

    Contestando un poquito a tu comentario, que donde saco lo que escribo? ¡Pues mucho de la almohada!!! y otra parte de un rato en silencio absoluto para pensar e ir abriendo la mente. Al acostarme por la noche y antes de dormirme, comienzan a llegar a mi mente muchas cosas que, a mí me parecen ideales para escribir, así que me levanto y las escribo: cuando el sueño me rinde no me levanto y por la mañana ya no recuerdo aquello que pasó por mi cabeza a la noche. También inspira dando un paseo a par del río, y debo anotarlo en seguida pues son cosas que se escapan en el vuelo de un pájaro. A mí me pasa esto! No sé a otros.

    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. hola llorenc aqui he llegao antes de irme a la cama pa escuchar y ver el video de can cancan jajaja y ya me voy que lo acabo de ver
    jajaja ya es tarde para mi, me voy a la cama a la hora de los peques asi que por eso digo que es tarde jajaja feliz noche beesitoss

    ResponderEliminar
  6. hola llorenc buenos dias bueno he eschuchao y visto dos videos me gusta mucho cantando bajo la lluvia y meha encantao el otro cuando ella seria y muy elegante con su abrigo se lo quita y guauuuuuu que traje y que excelente bailarina entretiene un montontazo jaja los dos feliz finde besitosssss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...