Ne me quitte pas, Jacques Brel

viernes, 7 de marzo de 2014

LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO - TORRES DEL PAINE.


TORRES DEL PAINE. es un lugar único en el mundo, reconocido por la UNESCO como reserva de la biosfera, considerado como la octava maravilla delmundo. El Parque Nacional Torres del Paine abarca 242.000 hectáreas. Ubicado en la región de Magallanes, en la Patagonia, o sea el fin del mundo, allí existe este lugar de ensueño donde se esta en contacto con los bosques, cerros, saltos de agua y lagos, en plena naturaleza.
 
Los principales atractivos del parque, son las  montañas de las Torres y los Cuernos del Paine, cuyas formaciones de granito, se tiñen con tonalidades solares, que van desde violetas a intensos rojos, que hacen gozar de uno de los mas maravillosos paisajes cromáticos que existen. En el recorrido por los lagos, en especial el Grey, hasta llegar al glaciar, se pueden admirar los enormes témpanos descolgarse de la gran masa de hielo.

Esta es una entrada que es mejor documentarla con imágenes tangibles que se vea la dimensión real del lugar, por lo que aparte de dejaros algún enlace para documentaros mejor, aquí tenéis algunas fotos...





Para cumplimentar estas espectaculares imágenes os dejo un vídeo que visto con calma y tranquilidad es un espacio relajante.



Una entrada tan monumental y tan relajante merece un final apropiado, por lo que he escogido una cantante Britanica, aunque nacida en Georgia. Una de las artistas más exitosas de Gran Bretaña a vendido más de 11 millones de álbumes, 1 millón de entradas para conciertos y recibido 56 premios de platino.



4 comentarios:

  1. No me extraña que sea la octava maravilla del mundo...
    Bello lugar, Llorenç
    El video precioso, unas imágenes muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como haces las narraciones de cualquier tema, eres muy claro y te expresas de maravilla.
    Muy hermosas las imágenes igualmente que el video con ese pasar de las nubes que resulta muy relajante como tú apuntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Llorec!!!

    ¡Me quedo extasiada viendo esas imágenes, el vídeo y luego como tú lo describes! Claro está, que es un lugar maravilloso para perderse.
    Ha sido un inmenso placer pasar por tu ventana.
    Ye dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. hola lloren amigo que fabulosa entrada me he quedao embobaita con los paisajes de las fotitos y del video, !!! preciosoooooo !!!! y este ultimo de la cantante katie, todo va sonando con tus explicaciones a musica llena de paz feliz nocheeeeee besitosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...