Ne me quitte pas, Jacques Brel

martes, 19 de abril de 2016

EL AGUA.. FUENTE DE INSPIRACIÓN..


Con la llegada del buen tiempo las fuentes de nuestras ciudades se llenan de frescor, y de color. Las unas son verdaderos monumentos, y otras son historia y simbolismo, pero en cualquier caso son fuente de inspiración para los que nos quedemos absortos gozando de esa belleza poética en movimiento compuesta por miles de gotas..


Aquí os dejo un pequeño ejemplo, aunque cada uno de nosotros seguro que en su ciudad hay esa fuente que le proporciona momentos de maravillosa relajación y sosiego dentro del mundanal ruido de las ciudades. 










Vídeo de las Fuentes mágicas de Montjuic en Barcelona.

Para terminar esta semana en la que el agua de las fuentes nos ha servido para relajar la vista he pensado en dejaros un vídeo musical para relajar nuestros oídos, para ello nada mejor que un bolero..

 



3 comentarios:

  1. Hola Llorenç.
    Cierto. Es fuente de inspiración. Imprescindible el H20 para todo nuestro cuerpo. Magnificas fotografias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas, todas, incluido el bolero.
    Un abrazo, buena semana, Llorenç

    ResponderEliminar
  3. Qué pelazo, el Puma, ¿eh, Llorenc? Aunque soy más de Los Panchos un bolero siempre le sienta bien a mi alma bailonga.

    Y hablando de baile, precioso el espéctaculo de luz y agua de la fuente de Montjuïc, lo que pasa es que hay tanta gente en directo que se ve mejor en vídeo.

    Y sí, me encanta el agua en charcos, ríos, mares fuentes, así que he disfrutado mucho de esta serie tan bella que nos mostrado.

    En Roma qué pasada, hay tantas fuentes y todas espectaculares...

    Eso sí, tiré muchas monedas a la Fontana de Trevi, es que estaba cerca del hotel, asñi que tengo que volver por alli, según la tradición... Aunque ahora hay tantos turistas en todos los lugares...que ya me da pereza viajar.

    Un beso, guapo, espero que hayas pasado una Diada estupenda.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...