Ne me quitte pas, Jacques Brel

lunes, 19 de septiembre de 2016

MIS QUERIDAS PORTADAS.


Mis queridos cuadernos.

Mis queridos cuadernos, se hace mayor, los Blogs, como los animales los años parece que se multipliquen por siete, o eso me parece a mi tras seis años y nueve meses (24-1-2011) mas de 150.400 visitas, y algunos buenos seguidores fieles empedernidos, que son capaces de aguantan las historias que publico, eso si hecho con todo cariño..

De los tres Blogs que edito. (ENLACES)






 



 







Este fue el primero, el origen de todo, con la ayuda de Olga mi profesora de informática. Es el Blog que mas cuesta de confeccionar, por la cantidad de "Gadgets" que tiene en el margen derecho, los enlaces, y los temas, muchos de ellos complejos que me han obligado a dedicarme profundamente para informarme, buscar documentación apropiada, hacer el guion, buscar imágenes, los vídeos, las músicas apropiadas, y realizar el montaje de la entrada..

Pero creo que hay que darle un giro, cambiar sus contenidos, no tengo muy claro ni que, ni como. Pero voy ha darme un pequeño respiro, para recomponer el contenido del mismo, quizás mas fotográfico menos comentado, es decir mas visual, mas didáctico.

En esta entrada he pensado en recopilar todas o casi todas las imágenes de portada de cada una de las entradas, posiblemente me haya dejado alguna o quizás repetido alguna de ellas, pero ha sido un trabajo delicado y laborioso, es en un vídeo que siempre me quedara para el recuerdo, lo he acompañado con una música de Henry Mancini, y espero que os guste.





9 comentarios:

  1. A mi me parecen muy interesantes todos tus blogs, me gustan mucho y son muy cuidados; pero si quieres innovar... está muy bien, siempre creativo :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos Carmen, veremos, algo hay que cambiar.. todo pasa.. Un abrazo y gracias por tu opinion..

      Eliminar
  2. Antes de nada decirte que me alegra mucho leer a Carmen en tu blog ya que hace tiempo no ha vuelto a publicar, ni tampoco la he visto por ningún blog, así que desde aquí la mando un saludo.

    Tú eres muy emprendedor llorenc, siempre inventando, siempre enriqueciéndote, no me extraña nada que quieras seguir creciendo, e ir haciendo más cosas interesantes, pero de todas formas, yo te digo que, hagas lo que hagas, me parece genial, porque todo lo que tú haces me encanta, y que conste que no te estoy haciendo la pelota ¿eh? jajajaaj, no pienses mal.

    Adelante, amigo, te apoyo en todos tus proyectos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que he notado y tengo que decírtela es que eso que has puesto en el medio que se mueve me impide leer los comentarios y tus entradas con normalidad, es un obstáculo para mí, es que he mirado en otras entradas para comprobarlo y pasa lo mismo ¿no lo puedes quitar?

    Más besos.

    ResponderEliminar
  4. Esto no hace falta que lo publiques, llorenc, ahoraaa se ve perfecto, y me encanta el fondo de colorines, ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes Llorenç, después de unos años de publicar sentimos la necesidad de dar un nuevo giro a los blogs. Siempre queremos lo mejor para nuestros seguidores. A mí tus entradas me gustan mucho y aprendo cosas nuevas con ellas. Así que adelante con tu proyecto y si no resulta, pues lo vuelves a cambiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llorenç , lo primero felicitarte es un logro mantener y crear entradas maravillosas les da vida y magia, ha sido un video hermoso, así que sigue adelante con este mundo llamado bloger , contigo he aprendido y me he divertido un beso amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lloreç!!!

    Me ha impresionado la imagen que has puesto con las dos cabezas en movimiento... Has hecho un excelente trabajo con el vídeo recopilando todas las entradas y con una música muy bonita y relajante.
    Comprendo debe ser muy trabajoso atender los tres espacios y además colgar entradas con frecuencia, a mí mucho me cuesta con uno solo.
    Decirte que me encanta este tal cual, pero tú eres quien sabes mejor que nadie lo que has de hacer.
    Te felicito por estos años y que sigas dejándonos entradas como mejor te convenga, saliendo de ti, seguro que nos sorprenderá y nos gustará. Adelante sea lo que sea.

    Un abrazo, mi inmensa estima y gratitud.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. No se como he llegado hasta aquí porque este blog no lo frecuento, pero me ha llamado la atención la imagen de las dos cabezas que no se donde las he visto, habrá sido en mi querida opinión, bueno, en la tuya, jajaja.
    Pues mira, viendo la fecha, creo que coincide con el mío, por lo menos en el año, pero la verdad es que en esas cosas ni me fijo.
    Me ha encantado el video que has montado con las entradas y la música muy bonita. A decir verdad, no he terminado de verlo, aunque debía de quedar muy poquito, pero es que sino estoy aquí toda la tarde :), sincera que es una.
    Pues nada, te deseo que se cumplan de momento, otros tantos años para todos los blogs que tienes, y te felicito por ello Llorenç.
    Me ha parecido verte al principio del video, te voy a cotillear un momentito, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...