Ne me quitte pas, Jacques Brel

martes, 20 de diciembre de 2016

EL BLOGGERO LES FELICITA LAS FIESTAS DE NAVIDAD..


El otro día sentado en mi balancín en el pueblo, mirando por los cristales de alegres ventanales, exhorto en mis pensamientos, me preguntaba, Llorenç que clase de felicitación harás este año...
Viendo las casas del entorno del pueblo y a sus gentes de un lado a otro de la calle desplazándose a sus correspondientes trabajos, pensé.. porque no recordar las felicitaciones navideñas de tantos y tantos oficios que antiguamente se utilizaban para felicitar las fiestas, esas postales magnificas que todavia seguro que algunos conserváis alguna de recuerdo, y seguro que hay que tiene alguna magnifica colección..
 
Así que este año con antiguas postales de oficios, os deseo..
La música que debería acompañar al vídeo se la han cargado en You Tube, por los derechos de autor, así que os la dejo aparte..
  
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN BUEN AÑO NUEVO.




12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este vídeo al ver las antiguas postales, está genial.

    Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, pero no sólo para estos días, sino para todos los días del año 2017.

    ​¡Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llorenç, deseo que disfrutes una Feliz Navidad y que el Nuevo Año sea de muchas bendiciones para ti y toda tu familia. Que la Paz, la felicidad, el amor, la salud, el trabajo, la abundancia... siempre estén contigo. Un gran abrazo de Ana.

    ResponderEliminar
  3. Bonito vídeo, me acuerdo de algunas de aquellas felicitaciones, como las que daban los carteros, con aquellas estampillas tan monas, eran otros tiempos. A mí no me gusta la navidad compañero, mi padre murió un 31 de diciembre, y además llevo muchos años que las trabajo; bueno las navidades todos los fines de semana y fiestas de guardar. Pero te agradezco mucho LLorenç este bonito regalo, y te deseo lo mejor para ti, y toda la familia. Ya te has puesto la corbata pájaro para irte por ahí de marcha. Que lo pases muy bien amigo, y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos, Llorenç y que mayor soy pues recuerdo algunas de esas estampillas. Me ha hecho flipar la del "organizador" y ese guapetón que surge de una estrella y nos mira con cara picarona.

    Muy guapo y elegante en la postal. Y yo, con estos pelos.

    Pues eso, que lo disfrutes mucho, Llorenç, que comas exquisito, eso seguro que lo harás, y ¡Felices Pascuas!, madre mía eso de "las Pascuas" creo que no lo decía desde que era niña.

    Un abrazo y Bon Nadal!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso post, Llorenç.
    Lo mejor para ti y tú familia en estos días señalados.
    Un abrazo 🌲🎁

    ResponderEliminar
  6. hola llorenc amigo ya quisiera yo recibir postales de navidad o de algun lugar antes la navidad era diferente buena entrada amigo guapeton que sigues estando jjaja besitossss feliz navidadddddddd

    ResponderEliminar
  7. Llorenc, deseo que el año que viene sea tan productivo como este que estas concluyendo. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Llorenç.
    Con mis mejores deseos de estas navidades, que los protagonistas de estas fechas te acompañen, la alegría, el amor y la felicidad, para que el año nueva 2017 llegue con SALUD y AGRADABLES momentos en tu vida. Preciosos video, recordando las antiguas postales de navidad. Hoy hice la entrada sobre FERRÁNDIZ.
    FELICES FIESTAS EN ARMONÍA!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Lloreç.

    Feliz Noche, Navidad y Año Nuevo, que este te sea muy propicio, a tí y al mundo entero.

    Un abrazo con toda mi gratitud y estima.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...