Ne me quitte pas, Jacques Brel

lunes, 21 de febrero de 2011

CAN LLOPIS - MUSEU ROMATIC DE SITGES

Can LLopis, es una casa señorial  de finales del siglo XVIII, de una familia bienstante de Sitges. En sus bodegas se fabricaba el licor de Malvasia, que se exportaba a diferentes países de América. En 1935 la familia LLopis cedió la casa a la Generalitat, y en 1949 se inauguro el Museu Romantic, con una magnifica colección de muñecas de Lola Anglada, con mas de 400 piezas de diferentes países muchas de ellas del periodo romántico.
Es muy recomendable su visita para respirar ese aire romántico que hoy en día por desgracia se esta perdiendo.




Can LLopis




4 comentarios:

  1. Lorenzo, ese laberinto nos ha fusilado el nombre y no es el único. Se ve que la imaginación es algo que no luce mucho, lo que para un presunto escritor es un problema.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra web, la auténtica, con el nombre registrado en la Generalitat desde febrero de 2001 es:
    http://www.ariadna-web.org/

    ResponderEliminar
  3. Ace 9 años estube veraneando en sitges y me parecio maravillosa ese puebol lleno de encanto,pero si ese pueblo me parecio fantastico,no menos me quede asonbrado maravillado y lleno de gozo al visitar el museo romantico o casa llopis,soy coleccionista de muñecas antiguas y no he podido esperimentar mayor gozo ilusion y quedarme absolutamente maravillado en lo que me pude encontrar en el segundo piso de esa fantastica casa maravillosa y fue la estraordinaria y preciosa coleccion de las muñecas de lola anglada,me quede maravillado y encantado de la inpresionante belleza de esas piezas tan esquisitas,mi felicitacion por esa coleccion tan inpresionante bonita y tan llena de buen gusto,espero volver a ese pueblo pero sobre todo a ese museo romantico tan bello,gracias por conservarlo asi de bien y a esas pequeñas bellezones.mi nonbre es vicente un saludo y un gran beso para los conservadores de esa casa y esas muñecas tan bonitas <3

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...