Ne me quitte pas, Jacques Brel

viernes, 21 de marzo de 2014

LOS PILOTOS DE F 1... EN COCHES DE PASEO.

El año 2012 al inicio de la Formula 1, ya hice una entrada comentando pilotos y escuderias, ha pasado dos años y los resultados han sido los que han sido.


Pero la Formula 1. es tan universal que tiene muchas aristas para tratar o comentar, por lo que tras un articulo de La Vanguardia, se me ocurrió hablaros de los coches que al parece utilizan los grandes pilotos fuera de los circuitos de competición, es decir los que utilizan para "ir de paseo".

Sguro que podríamos ir añadiendo pilotos, pero he escogido cinco de ellos, que al parecer son los que marcaran el ritmo este año. 
Veamos que coches utilizan en su vida personal.








Tanta belleza de lineas y de tecnología automovilística en manos de estos pilotos son como obras de arte, por lo que mejor ver y callar... para ello os dejo este vídeo.



Para terminar esta semana he pensado en un vídeo musical de una cantante y compositora, se mueve entre el art-pop, y la electrónica, aportando una refrescante y sólida visión de lo que es ella como artista. 




3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reportaje sobre esos campeones de los circuitos automovilísticos, coches pequeñitos para su vida cotidiana....jajaja

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, Llorec!!!

    Me he quedado maravillada con tu reportaje sobre la formula 1, como automáticamente van encajando todas las piezas en los deportivos coches de carreras; claro que realmente son obras de arte: y los coches particulares también lo son y, se lo merecen.

    También me gustó el vídeo de la cantante del pop, es wapa, tiene una bonita voz y se ve que arrastra masas.
    Ha sido un placer pasar por tu casa virtual y ver también Arte, diferente a la poesía -porque al fin y al cabo, todo tiene su arte.
    Te dejo mi gratitud y mi estima, un beso y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. ohhh que me ha gustao esta entraita la formula 1 me apasiona no hay un año que no la vea en la tele claro jajaja alonso me es mi favorito halmiton uf a veces les favorecen como aquel dia que adelantó al coche de seguridadque habia habido un accidente y ganó esa carrera mientras alonso iba detrás del coche de seguridad hasta que dieran la orden de seguir la carrera y no sancionaron a hamilton en fin amigo me gusta toito lo que escribes feliz dia besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...