Ne me quitte pas, Jacques Brel

jueves, 21 de mayo de 2015

VIRAL o VÍDEO.


Cada vez que me desayuno con una palabreja nueva, ya me esta creando un síndrome de la ignorancia, hace tiempo me di cuenta que por la radio y la T.V. continuamente al referirse a un vídeo colgado en la Red le llamaban "VIRAL"... Así que a ponerse las pilas y averiguar de que hablaban los listos, modernos, y avanzados tertulianos y comentaristas.

Definición: Un viral es un clip de vídeo de Internet que se hace popular no a través de la publicidad centralizada (como una película de gran éxito), sino a través del intercambio entre los usuarios. Pueden ser creados deliberadamente con intenciones publicitarias para una empresa, una causa, o un producto.

Por ejemplo este es uno de los "virales" mas vistos este mes... !Sin comentarios.!

 

Los vídeos virales se remontan a mediados de la década de 1990. YouTube fue lanzado en 2005, lo que le permitió a los usuarios compartir vídeos con más facilidad  a través de la redes sociales, con los Smartphones, Tables, y Ordenadores.

Todo esto es la inmediatez, pero nada que  ver con la industria audiovisual donde profesionales y aveces aficionados muy cualificados crean y producen unos vídeos, que nada tienen que ver con los nombrados "virales" mas bien son autenticas obras de arte...

Os quiero dejar un par de ellos para que los gocéis con toda tranquilidad. No puedo insertarlo en la entrada pero os dejo  los enlaces, seguro que os maravillara el trabajo de esos... VÍDEOS EN MAYÚSCULAS.


*** Podéis clicar sobre el enlace o sobre la imagen***

LE MONT SAINT MICHEL.


LE MONT SAINT MICHEL.
 ............................................................................................................................................................

PINTURA CLÁSICA.

PINTURA CLASICA
 ............................................................................................................................................................

Espero que os haya gustado, !me refiero a los vídeos..!!


Para terminar habrá que buscar un vídeo musical que sea espectacular, así que he pensado en uno espectacular, y no cuento mas, ver el vídeo y relajaros... si podéis.

TAYLOR SWIFT - BAD BLOOD ft. Kendrick Lamar.





9 comentarios:

  1. Me encanta que aprendas, jajaja, porque yo voy aprendiendo contigo :)

    No lo sabía y, como dicen, nunca te acostarás sin saber una cosa más :)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te informas jodido. Muy bonitas las imágenes y muy bueno el vídeo.

    Un abrazo Llorenç

    ResponderEliminar
  3. Si a i también me agarró fuera de base eso de viral hasta que mi hija me explicó jajaajja , pero tú lo expones genial con estos videos muy bueno s todos !!, feliz fin de semana amigo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lloreç!!!

    ¡Caramba! Hay que ver que lujo de vídeos nos dejas hoy; me ha encantado el de la isla, me perece fenomenal, pero el otro con tanta pelea... imposible relajarse, lo de viral ni idea tenia.
    Bien pues ha sido un placer pasar por ésta casa tu casa y pasar un rato bien entretenido, gracias.

    Te dejo un beso y mi estima.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Vaya...!! esto del viral es alucinante, sorprendente el vídeo de las peleas, la verdad que sí jajaja he pegado un salto de la silla y todo al ver saltar un hombre sobre la mesa de la oficina...
    Buen viaje amigo. ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Llorec, que buenas recomendaciones y gracias porque ya me instruiste en una nueva palabra. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo había deducido el significado por intuición.
    Pero "viral" también se podría asociar a "friki", porque la mayoría suelen ser auténticas chorradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo dando un paseo por este lindo trabajo que nos dejas y que una no se cansa de ver y releer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya Llorenç, estos videos si que son un auténtico espectáculo, ya no hace falta ir de viaje pues los sitios tan bellos que hay por ahí se ven espectacularmente sin cansancio, desde todos los ángulos y a vista de pájaro, lo que no se puede hacer en persona.
    Impresionantes las pinturas, ya había visto algunas pero no todas las que vienen en este video, las que van siendo las últimas, me han puesto los pelos de punta, jajaja.
    En cuanto a lo de viral, no tenía ni la menor idea de lo que significaba.
    Se me olvida que tienes este blog, tan interesante como el otro.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...