Este 6 de octubre de 2018, nos hemos despertado con una muy triste noticia, el mundo ha perdido una de las más grandes cantantes de ópera de todos los tiempos.
MONTSERRAT CABALLÉ. Creo que no es necesario alabar sus cualidades, ni enumerar sus múltiples premios o galardones, todo ello en muchas biografías lo encontraremos. Es un momento de reflexión, de acordarse de tantos momentos inolvidables que nos ha ofrecido Montserrat.
Recuerdo especialmente uno de ellos, cuando el 31 de enero de 1994, miles de personas contemplaron impotentes y consternadas el enorme incendio que consumió el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, ella fue la primera que se personó y con lágrimas en los ojos por la tristeza de tan dantesco espectaculo, demostraba una vez mas su amor por Barcelona.
Que mi respetuoso silencio, solo lo llene su voz..
Para terminar esta entrada os dejo un video emitido por La Vanguardia que resumen una vida dedicada a la música María de Montserrat Caballé i Folch.
Hola Llorenç.
ResponderEliminarBona nit
Preciós homenatja a Montserrat Caballé.
Serà una veu que mai s'ha oblidara i podrem portarla a le nostre memòria com diu aquesta entrada. En les biografies.
Una abraçada
Acabo de hacerle un homenaje a nuestra admirada Montserrat y veo tu entrada que conmueve profundamente. Como aficionada a la ópera, te manifiesto que es irrepetible, es una verdadera pena su muerte.
ResponderEliminarLe haces un precioso y emotivo homenaje, Llorenç. Esta tarde la he oído cantar con su marido, Bernabé Martín...
Le tienen que hacer homenajes de acuerdo a sus méritos artísticos, los tiene todos...
Un fuerte abrazo.
Una speciale dedica ad un'artista di vera classe. Ho molto apprezzato l'articolo
ResponderEliminarBuona giornata, Lorenzo e un caro saluto,silvia
Un amigo mio actuaba con ella en ""Le grand Théâtre de Bordeaux" y contaba a parte su imenso talento como era amable y con gran sentido de humor.
ResponderEliminarMagnífica mujer, con una maravilla voz. La gran Caballé, por siempre será recordada. Gracias Llorenç por este homenaje a Montserrat Caballé.Un abrazo
ResponderEliminarUn bonito homenaje que has dedicado para Montserrat Caballé, y aunque se haya ido, ella nos ha dejado su legado, con esa voz tan única como es la suya.
ResponderEliminarHasta siempre, Montserrat, D.E.P.
Un abrazo.
Precios homenatge a una gran diva de la opera
ResponderEliminarGracies per la teva visita
Petons
Qué tristeza haberla perdido...
ResponderEliminarPero la vida es así... Nos quedamos con su voz, con su recuerdo...
Muchos besos.